Compras Enero 2017

Desde Maggard este Courage con su balsamo. Huele de 10 veremos como funciona!

18 Me gusta

Por cierto, ¿tenemos descuento en Maggard?. Porque veo que muchos de vosotros compráis ahí, aún a sabiendas de que van a tardar en llegar un :egg:

Descuento no se de ninguno. En 9 dias me ha llegado esta vez y con envio economico

1 me gusta

Vaya, mira que he entrado veces a ver esta marca y nunca me he decidido a comprar alguno, y eso que parecen buenos. A ver que te parecen, y así me acabas de liar.[quote=“Mod1970, post:783, topic:6496”]
Por cierto, ¿tenemos descuento en Maggard?. Porque veo que muchos de vosotros compráis ahí, aún a sabiendas de que van a tardar en llegar un :egg:
[/quote]

Descuento no debe haber, lo que si son ofertas puntuales que mandas en su newsletter.

1 me gusta

Tengo el bálsamo Integrity y me tiene enganchado, en propiedades inmejorable.:+1:

Pregunta del millón: A que te huelen??

1 me gusta

Me huele a colonia cara. Es un olor elegante, no se como explicarlo. Soy malisimo en esto de expresar a que me huele jeje

1 me gusta

:joy::joy: Cogeré la colonia más cara que tengo y la oleré.

Gracias me hago una idea. Si hubieran muestras me tiraba a saco a por unas cuantas.

1 me gusta

Después de dejar a medias unos asuntos el sábado, ayer hubo que hacer una escapada rápida a ese bunker del afeitado que el amigo @Bomarzo tan bien custodia. Otro Wickham más, en este caso el Classic 24 estrenado en el afeitado de hoy. La polivalente Extro Positano es para mi mujer y ahora que han aumentado la fijación ha sido todo un acierto, con un delicioso aroma inicial a higo dulce rematado con un final de orquídeas.

25 Me gusta

Deja de enablear…:rage:

1 me gusta

Estos productos están de puta madre, pero la imagen del pavo ese me destrempa. Podían haber cogido alguien más charmant😎

6 Me gusta

Me faltaba por tener una slant de peine cerrado, así que lo más barato en maggard.

Pedido realizado el 12 de enero
Pedido enviado el 12 de enero
Pedido en casa el 24 de enero.

Envío internacional económico. Sin número de seguimiento. Me ha debido de tocar el correo express. :stuck_out_tongue_winking_eye:

24 Me gusta

Con lo que molan las otras etiquetas :frowning2:

Sisisis. Hay etiquetas preciosas, obras de arte. Y este tío por en medio… igual piensan que transmite una imagen de serenidad, confianza, trabajo bien echo… a mí simplemente me desanima.

1 me gusta

Ciertamente. Es una imagen muy poco glamorosa. A mí me transmite apatía. Parece más de licor de hierbas casero que de una colonia.

1 me gusta

Igual es el dueño. La verdad, verlo varias veces al día… norrrrll.

1 me gusta

@Stuka @wosa @BARBERO ¿veis lo que me veo obligado ha hacer?

16 Me gusta

Si claro… La culpa es tuya por entrar a comprar pan…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Creo que te gano :smile: , aunque aun no lo se a ciencia cierta. Pedido el 16 de enero y llegado hoy 24. Y digo que no lo se a ciencia cierta porque lo que tengo es el aviso de correos de un paquete ordinario internacional, que imagino que será el de Maggard porque no estoy esperando nada internacional.

2 Me gusta

2 Me gusta

No me gusta nada, nada… afortunadamente jejejeje

1 me gusta