Compras Enero 2017

Buenas compras, Miguel :+1:
Por cierto, a ver si encontramos un hueco para esas cañas pendientes… :beer:

1 me gusta

Claro! :call_me_hand:

1 me gusta

Creo que vas a tener que comprarte también la de Lea, pues esa no trae el soporte original :smiling_imp:.

El cutre-kit del Tiger :joy:
Me ha despejado bastante sitio en el lavabo, ya que aparte de la brocha la maquinilla me cabe más o menos un bol de acero pequeñito que tengo.
No he probado la brocha y maquinilla que traen, pero por el precio y la pinta de los materiales me da cosilla…

16 Me gusta

Es lo que tu dices, por el precio que tiene puedes poner otra brocha y otra maquinilla.
El cabezal de esa maquinilla… mala pinta tiene jejejeejej.

Desde iherb y muy rápido, dos mejor que uno. Para mi un imprescindible.

Y al final la Sensor de eBay llegó, por lo que ha salido gratis ya que me devolvieron el importe.

22 Me gusta

Pues no creas que más ha parecido una maravilla. El sistema basculante es un poco “de baja ingeniería” . Ya veremos como afeita.

1 me gusta

Qué tal ese Thayers?. Lo hay en bálsamo?.

No, son todos así.

Son una maravilla, yo lo uso a modo alumbre. Cuando acabo de afeitarme, tras la espuma de confort, enjuago y me pongo el Thayers. Lo dejo actuar 5 minutos, vuelvo a enjuagar para no quedar muy graso y ya me pongo la loción.

5 Me gusta

Yo si las he probado. La maquinilla, a pesar de que aparenta ser una copia del cabezal Tech, deja la cuchilla muy plana y en el único afeitado que he hecho con ella me dejé la cara hecha un Ecce Homo. Posiblemente con una técnica mucho más depurada la cosa mejore, pero de momento no me voy a volver a atrever. El mango pesa poquito, con el equilibrio en la zona de la rosca. Lo volví a mirar de reojo antes de ayer y me pareció apreciar que la rosca se había roñado un poco, pero no me fijé en si era óxido o el color del material debajo del cromado.

La brocha es muy rígida, con un “glue bump” muy notorio en la base del nudo, no me resultó pinchona, pero sí tragona. Como ¿cerdita? que es, seguramente el uso la vuelva más dócil y generosa, pero tampoco tengo ganas de saber si es así.

En cualquier caso, solo por tener el soporte, al precio que estaba el kit, merece la pena. Ahora mismo la brocha que cuelga del mío es una Omega de cerda, y la maquinilla una GII. Metiendo una EJ86RC, el cabezal toca con la parte superior del soporte, pero no lo veo problemático.

1 me gusta

El Thayers Unscented lo uso para convertir las colonias en lociones, o para mejorar lociones que son buenas en aroma pero flojean en propiedades.

4 Me gusta

Vamos, que van a ir a la basura directamente. El mini-bol sirve para poner unas pipas :smile:

1 me gusta

Al final ha llegado. Es bonita la maquinilla. Cuando la pruebes ya nos contaras.

1 me gusta

Hombre, por el precio poco se podía esperar. El caso es que los han vendio como churros. Y ahora habrá una legión de valientes recién nacidos al AC gracias a este kit que renieguen para siempre jamás… Yo voy a empezar a fijarme por la calle a ver cuántos tíos con la cara magullada veo :smiley:

El bol a mi me va bien para dejar la brocha en remojo antes de empezar. El que usaba antes, solo para eso, ocupaba más, o tiraba de un vaso, que es menos glamuroso. Eso sí, lo pongo en el fondo del lavabo, con el mango de la brocha contra una de las paredes, que si no se cae.

En definitiva, para los lonchafinistas es una gran opción para disfrutar de un soporte apañadito.

3 Me gusta

Estoy yo igual. Ya había pedido la devolución porque iban semana y pico tarde y la devolución me llegó ayer, y hoy ha aparecido la cartera con el aviso de llegada. En cierta forma me sabe mal por el comerciante pero los plazos están para cumplirlos, y si tiene algo que reclamar que se lo reclame a quien haga el transporte, que yo pagarle le pagué a tiempo y un mes y veinte días para llegar el envío era tiempo bastante.

Lo del Thayers me sorprende un poco la forma que lo usas. ¿Es que es demasiado graso como para usarlo directamente a modo de loción y dejarlo sobre la piel, como cualquier otra loción?.

1 me gusta

No, es totalmente líquido, nada graso, pero me gusta aplicarlo en buena cantidad y como mi piel es más bien grasa, prefiero enjuagar un poco una vez absorbido.

2 Me gusta

Yo tengo la piel normal, tirando a seca y el Thayers lo utilizo como dice @jfim88, pero no me enjuago la cara después de aplicarlo, una vez se seca la cara utilizo el bálsamo y me queda la cara perfecta. Todo va a depender de tu tipo de piel.

4 Me gusta

Con algún problema de logística, pero ya está aquí por fin.

23 Me gusta

Me interesa tu comentario olfativo. Propiedades se le suponen.

Desde Oriente lejano ha llegado la antecesora de la Feather Samrai, la Feather MR3 Neo que ya simplemente a primera vista me ha enamorado por su elegante diseño simple y purista por lo que me gusta muuucho más que la Samrai aparte de que tiene un empaque y peso más contundentes que esta … y por otro lado su soporte es toda una cucada :scream::speak_no_evil::heart_eyes::pray::metal::metal::metal::metal:

@tarzan2, @Stuka, @wosa:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

21 Me gusta