Compras Enero 2017

La envidia me corroe…:tired_face:

1 me gusta

Pincha, pincha … :smiling_imp::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

4 Me gusta

Jajajaja eres un cachondo…ya la he pedido.

1 me gusta

Desde @Bomarzo

Gracias por la rapidez José Manuel

20 Me gusta

Comenta esos dos jabones que los tengo en mi lista del debe, para mi valobra Stick es uno de los mejores barritas que tengo y estoy por probar sus hermanos mayores.
Un abrazo

1 me gusta

Me apunto a mi me llaman bastante.

@tarzan2 en aromas, mantienen la base en olor de la barrita. El fougere huele exactamente igual que el stick y el Cologne, es el olor de la barrita y además me huele levemente a la colonia de gotas de oro. Un clásico en la balda en casa de mi abuelo.

Cuando me afeite os digo las impresiones

7 Me gusta

Pues ya me has convencido.
Un abrazo

Jajajaja dale click

Solo me arrepiento de no haber pillado el de patchouly

Lo vas a flipar … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::smiling_imp:

1 me gusta

Tooooooo guapa!!!

1 me gusta

Llega esto gracias al compañero @Woland. Acompañado de varios presentes: cuchillas para probar con la shavette y un jabon del que nunca habia ni oido hablar, ademas de una muestra mas. Gracias por los detalles compañero!

Y de un cambio con @luismizidane llega la brocha sintetica de epsilon ademas de muestras de martin de candre y lpl. Gracias!

26 Me gusta

Ya tenía ganas de tener una @ElDruida . En la mano es todavía más bonita.

35 Me gusta

Muy bonita Antonio y además piezas unicas

1 me gusta

@Nike1240 @tarzan2

Acabo de hacer unos espumados con los jabones, para ver cómo se comportan. La espuma es exactamente igual que la fe la barrita. Los jabones son duros duros, es conveniente ponerlos en remojo antes de cargar, pero en la espuma, ya os adelanto que es exacta a la de la barrita

4 Me gusta

Y los olores? tuve una muestra del cologne y para mi que me la enviaron mala, porque olia un poco como a rancio.

Más de lo mismo pero de otros olores,por si se acaba la oferta…

18 Me gusta

Otro Brut de reposición que por 4,40 € esta muy bien.

19 Me gusta

Recogida hoy. Mi cuarta Druida. Madera de Marfil Rosa grabada a laser, dos koi enlazados, pelo Manchurian 25 x50 FAN. Considerando que nací en Marzo, ergo soy Piscis (aunque eso de los horóscopos me hace mucha gracia), tenía que ser para mí. Ya tengo dos de madera y dos de resina. Pedazo de Maestro @ElDruida

http://imgur.com/AR8zFTA.jpg
http://imgur.com/Wo5FAG9.jpg

La estrenaremos la semana que viene …

30 Me gusta

El fougere el mismo olor que la barrita

El Cologne el fondo de aroma es el de la barrita, pero el aroma es como el de la colonia gotas de oro

6 Me gusta