Compras Enero 2017

Pues si Alejandro,junto al Dappers y el Cavendish,es de los Phoenix que más me gusta :ok_hand:

2 Me gusta

Pues el olor es glorioso

1 litro de agua brava. Al que no le guste que se tape la napia.

Se que @BARBERO me entiende perfectamente.

21 Me gusta

Yo el after lo tengo ya tiritando … :scream::scream::scream::scream:

Hoy he abierto la Sensor coreana, y la impresión que me ha dado es que la recordaba con mucha más calidad. El soporte directamente es de chichinabo. Se conoce que con los años ha ido perdiendo calidad, esta maquinilla, pero veremos que tales afeitados me da, tengo fe que muy buenos.

Por otro lado, tres barritas de Bea de formulación anterior (con sebo). Por cierto, que he visto en otro chino barritas Lea de la misma formulación con sebo, que no olían tanto a fregasuelos de limón. Era un aroma distinto, ni el de las nuevas sin sebo (que es muy agradable), ni el de la que tengo yo que huele a lavavajillas de limón del barato. Para mí que usaban lo primero que tenían a mano.

19 Me gusta

Yo a medias. Pero mi colonia no puede faltar

1 me gusta

Dónde se puede conseguir Loción Agua Brava a buen precio?

Ya ni me acordaba de este pedido…aproveché una buena oferta de jabón y after en la web oficial en vez de en Maggard, y elegí el envío más barato sorprendido por su buen precio (unos 5$ creo), pero claro, no me había dado cuenta que venía por barco en vez de por avión. Resultado, dos meses exactos en llegar desde Canadá.

Huele de vicio, aroma oscuro y muy rico.

32 Me gusta

Ahora mismo el mejor precio
Perfumes electivo.com
33€ medio litro

Cosa más bonita copón :heart_eyes:

1 me gusta

A poco más tienes que ir tu a recogerlo… Jeje, mi favorito de los TS

1 me gusta

Regalo de Rafa @racogon.

27 Me gusta

Aprovechando un pedido que iba a realizar el @ElDruida.
La crema me ha gustado un montón, y el after…a ver en próximos afeitados.

25 Me gusta

El nudo es un regalo de Rafa @racogon y el mango un regalo del artista @ElDruida.


34 Me gusta

Qué buenos amigos tienes, coño!!!

4 Me gusta

Llegado ayer desde G&C y Amazon:

Y tras ver que las Súper Iridium me iban muy bien, había que almacenar unas cuantas:

26 Me gusta

Sí que lo son, pero no por esto.

6 Me gusta

Iridium!! de Milo tal vez?

1 me gusta

Mail call! :heart_eyes:

Algunas compras que no había puesto.
Filarmonica 14 subcero
Naniwa 12K
Mango Stork titanio



31 Me gusta

Exacto.

1 me gusta