Compras Enero 2017

Materiales de primera

Recibida esta semana desde shavingstation.co.uk.
Con portes incluidos £28.
Despues de las buenas sensaciones con la General, habia que probar la Razorock Hawk.
No tiene unos acabados de 10, pero por ese precio…
Si la General es un fusilamiento de la ATT SE1, esta es de la Mongoose.
Haber que tal se porta, con la General disfruto como un eneno.
Un saludo.


24 Me gusta

Desde Tarifa un nuevo jabón que deseaba probar y que en un principio me llegó lamentablemente cascado su precioso envase, cosa que achaco a la mala gestión de correos en su transporte y que el amigo @nanolibero no tuvo ningún inconveniente en enviarme otro envase.
Muchas gracias a Yourshaving, estos detalles se agradecen.


26 Me gusta

Tengo de camino esta desde Italian Barber y la ikon El Jefe se la he pedido hoy a Nano. Y dos blisters de hojas Schick para ellas desde Japón :joy::joy:
A ver si las podemos hacer la cata en condiciones y sacamos una comparativa chula.

2 Me gusta

Pues te queda por probar la General, una autentica delicia. Y son 3. :sweat_smile:

2 Me gusta

No me calientes no me calientes… :joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
En principio voy a hacer la prueba con estas, son las primeras que pruebo con este tipo de hoja (ya sabéis que lo mio son las Gem) y a ver que tal va. Si sale bien la cosa creo que la siguiente que más me llama es el modelo nuevo con sujeción magnética de Rocnel cuando salga… Poco a poco xD

1 me gusta

Hola Jose,
como ves el aroma de este jabon comparado al Hallows de B&M?.
Un saludo.

1 me gusta

Comentan que esta Hawk es un punto mas agresiva que la General.
Ya te contare.

1 me gusta

A ver si adivináis qué viene de Ohio:

para ponerle cabeza a esto:

7 Me gusta

Sí, eso he leído: la General la más suave, la Hawk en medio y la Ikon la más agresiva (y con el fallo que tiene dicen que además es ajustable, que cabrones XDDDDDDDDDD)
A ver si llegan los paquetes y empezamos :smiley:

1 me gusta

Pues son diferentes. Este me ha gustado mucho y me ha resultado adictivo. Ademas tiene una cosa, y es que hace que distinga por separado los aromas que lleva, cosa que no suelo distinguir normalmente.
Aroma a café, chocolate, vetiver, menta…una mezcla que me resulta muy atractiva. Lo he espumado en mano y una vez enjuagado los olores que he seguido percibiendo principalmente han sido el vetiver y la menta. Me ha gustado mucho.

1 me gusta

Un Timeless fijo! :smile:

1 me gusta

¡¡¡ Coño !!!, premio TROCH1

1 me gusta

Muchas gracias por la info.
Ala, otro al saco de los deseos, y cada vez es mas grande.
Un saludo.

1 me gusta

Pues que ayer comentábamos @jfim88 y yo que la Sensor koreana tenía aspecto de calidad algo pobre… y yo no me había quedado muy a gusto, la verdad, aunque me hubiera acabado saliendo gratis. Entre eso y que las gomas eran en gris y no me gustaban tampoco, y que al pasar por unas perfumerías If vi que estaban liquidando stocks, y, ¡oh, sorpresa!, había Sensor de las de goma negra, pues hala, una a la buchaca y una barrita Lea de nueva formulación que probaré después, aunque no espero milagros. La Sensor “fea” queda para viajes. Da un poco mejor aspecto ésta que la otra (es hecha en Brasil) y pesan exactamente lo mismo, 27 gramos.

Señores de Lea que leen los foros : Ahora huele bien y no da repelús llevarse la barrita a la nariz. ¿Era tan difícil, caray?.

A ver que tal va al afeitarse, pero lo de que haya perdido el sebo en la formulación no me hace gracia.

19 Me gusta

Más que una compra el intercambio con @mikesound. Pack loccitane y crema macca, con un par de buenas muestras

17 Me gusta

Cago en la mar! Haber pillado dos! Que te la pagaba :joy:

1 me gusta

Desde Maggard…

La muestra de Dapper Dragon no me la he comido de milagro… vaya aroma que tiene!!! Simple, muy simple, chocolate blanco y naranja, pero exquisito.

Y desde G&C… al final te hice caso @Overtside :blush:

Y a la espera de el Dapper’s Doc…

21 Me gusta

Me gusta verte ahorrando.¿Te gusto el aroma?

1 me gusta

Llegado hace un rato:

Vaya buen perfume.

23 Me gusta