Compras Enero 2017

He leído comentarios de todo tipo sobre la maquinilla. Si es cierto que es muy bonita. Tendrás que hipotecar tu casa pa comprar recambios pero eso no es problema para nosotros jejejeje.
Que la disfrutes compañero. En mi caso de afeitado solo la brocha y porque la compré yo. Dije que no quería nada de afeitado. Hay que gastar!!!

2 Me gusta

El compañero @anon859381 me ha mandado una barrita La Toja y este cuero Proyet que en breve se convertirá en asentador.
Gracias compi.

Un bote de Darodor 2000 de http://www.fisaude.com/. Para amortizar los gastos de envio también pedí un bisturí y una caja de 100 cuchillas.
No. no me voy a dedicar a la cirujia (de momento) pero son el mejor cutter que conozco para trabajar el cuero.

Y, como no, los regalos de Reyes. Una gorrita para cuando saque el descapotable para calmar la irritación y un botellón de after con cuatro botellas mas pequeñas.

27 Me gusta

Mi regalo de reyes

26 Me gusta

Hemos coincidido !!! :joy::joy::joy::clap::clap::clap:

Enhorabuena, la acabo de estrenar y es un maquinón :heart_eyes::pray::muscle:

19 Me gusta

Uno lo voy a untar en pan, el otro directamente a cucharadas.

30 Me gusta

Mis Reyes Magicos

OMEGA Tejón Negro 33183
Colonia Springfield
Lego Assasins Creed

35 Me gusta

Esa colonia la tengo yo hace mucho y es muy buena, junto con el bálsamo after la he usado en muchos afeitados :+1::sunglasses:

No ne quiero imaginar la mega colección de Lego que debes atesorar amigo Fernando, a ver si la muestras algún día :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Gracias friend. Ya contaré como va. Hipoteca?, para un MDC a lo mejor, pero para esta los Reyes Magos todavía andan bien. :joy:

Springfield es la colonia que usaba de chico, cuando empezaba a salir en busca de niñas… Me ha recordado cuando era joven…
Lego y Playmobil tengo algunos, a ver si saco una foto y os lo enseño…

5 Me gusta

Jejejejejejeje. Que la disfrutes!!

2 Me gusta

2 Me gusta

¡Se han portado los reyes!
Aunque también hay algún autoregalo.

¡Feliz día de Reyes!

33 Me gusta

No se en que camello ha venido esto.
Tiene buena pinta

27 Me gusta

Vaya Sandro!, me alegro que te hayas portado tan bien. Enhorabuena por el gran gusto de tus Reyes magos.

3 Me gusta

Gracias amigo Oskar.
Aunque no siempre lo consigo,intento portarme siempre bien :wink:

1 me gusta

Aquí va el grueso de lo que me han traido los Reyes Magos. Unos productos de Yves Rocher que parecen muy interesantes, sobre todo esa exfoliante compuesta la combinación de gel y polvos. La crema anti-edad la he probado tras el afeitado de hoy, después de aplicarme la loción, y me ha resultado muy agradable

21 Me gusta

Mi experiencia comprando cartuchos multi en eBay no es buena. Hay falsificadores. No obstante, a 1’25€ cada cartucho está muy bien, es precio de Sensor de dos hojas.

1 me gusta

Qué tal esa Acqua Di Parma? Es duradera? La tengo en el punto de mira…

2 Me gusta

Mi colonia durante decenios.

5 Me gusta

La Colonia es una cítrica amaderada,con una duración y proyección moderada,en la línea de este estilo de colonias.

2 Me gusta