Compras Enero 2017

Envidia sana todos esos regalos, que los disfrutéis.

1 me gusta

2 Me gusta

Regalo de mis cuñados uniendo dos de mis pasiones, el afeitado y el chocolate :hambre :hambre

Saludos!

35 Me gusta

Joder qué guay el regalo. Que rico!!!

muy original

1 me gusta

Aquí mi regalo relacionado con esta afición :

Ingredientes

Descripción y modo de empleo

29 Me gusta

de yourshaving i siempre con algun regalito😉…la brocha como ya se ha dicho…muyyy suave parece una silvertip

30 Me gusta

Y que tal de aroma?

Compañero te estaria muy agradecido si puedes comentar un poco tus sensaciones sobre estos perfumes solidos, especialmente del Khan.
Un saludo

Mañana la estreno y te digo.

Doy fe de ello.
Yo fui el afortunado que adoptó tu anterior brocha y es realmente una espumadora espectacular.
Un saludo.

1 me gusta

Y esa que te llevaste ya estaba más que suavita !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::+1::sunglasses::metal:

1 me gusta

La compra de la cuesta de enero
Una schick injector ajustable M1, que afeita y apura y no irrita . No se puede pedir más.
Estoy muy contento con ella .

30 Me gusta

Impoluta macho !!! :scream::scream::scream::scream:

Gran máquina, doy fe :sunglasses::pray:

Disfrútala :metal::+1:

1 me gusta

Ya tiene un afeitado el mio, jejeje.
Eso pienso hacer gracias compañeros

1 me gusta

Me percaté que solo tenía crema preafeitado para veinte días. He repuesto para no volver a llevarme otro sobresalto.

Y unos Myrsol, ya que solo he probado la Emulsión.

Desde Arenal a precio de derribo:

38 Me gusta

Hola Juan Carlos, soy muy malo con los aromas, pero te diré que este Kahn tiene un perfume fresco e intenso, según la caja: Classic, Fresh, Woody. De primeras fue el que más me gustó de los cuarto sólidos, ahora creo que el Félix un poco más, ya que me parece más cálido.

1 me gusta

Es un pack para que mezcles tónica y bourbon? A que sabe eso? No se me ocurre mezcla más poco apetecible.

¡Noooo! Joder, que asco.
Es ginger ale. Recuerdo que lo probé hace muchos años, que se puso de moda para mezclar con Güisqui, lo que ya no te pudo decir es a que sabe
Yo el bourbon lo bebo solo así que el ginger ale se lo daré a mi hijo el friki-moderniqui para que lo mezcle con el güisqui canadiense ese que bebe.

1 me gusta

Aaaah vale, joer que susto! :joy:

1 me gusta