Compras Enero 2018

Ehh que yo también tengo reyes… vienen con un par de días de demora. Pero mirad que paquetazo

31 Me gusta

Ostias, la Coramella gigante, jajajajjjaaa

ya nos diras que tal funciona

3 Me gusta

Preciosa Alberto :heart_eyes:

1 me gusta

Vamos por pasos:
La kamisori de acero al Damasco de bergamo que pille de segunda mano la verdad que no iba del todo fina, ni yo con mis naturales japonesas ni @tintin conseguimos dejarla fina fina. Así que contacte con Mastro Livi para que me la reparase ya que había que volver a amolar la navaja para darle una nueva geometría ya que los anteriores dueños de la habían deformado a base de darle a la piedra, (dicen que este es uno de los aceros más duros con los que trabajo Livi)
Bueno pues aprovechando que vendría de vuelta ya reparada me quise hacer con el asentador mediano.
Ya de paso una paleta con su crema de óxido de cromo para probarla. Y amablemente no solo no me ha cobrado la reparación que sería unos 25-30 euros sino que me ha regalado una toalla y un aceite protector para las navajas en un frasco con pincel. Y por si eso fuera poco me ha regalado otra caja de madera para la navaja ya no que en la anterior quedaba un poco suelta.
Bravo por este autentico Mastro!!!
Decir que el asentador tiene una piel suavísima que se ve de una calidad excelente. No tanto puedo decir de la piel de la Paleta la cual noto un poco irregular y de muchísima peor calidad. Seguramente acabe en La Cocina con los cuchillos.
Por lo demás chapó! Si es cierto que todo se nota echo a mano en un taller. Vamos no busquen acabados de fábrica mecanizados porque no lo van a encontrar.
Esta tarde pruebo la kamisori y el asentador a ver qué tal. Que además llevo como 5 días sin afeitarme para ver qué tal pasa la prueba

38 Me gusta

a mi los acabados artesanos del mastro livi me encantan, se nota mucho que esta hecho todo a mano.

2 Me gusta

ademas si entran a robar en casa les meto con el asentador :joy::joy::joy:

2 Me gusta

en g&c?

Vuelve Conmigo

45 Me gusta

Bien pensado, así les dejas el ‘lomo’ fino y suave :joy:

1 me gusta

Bueno Miguel, no me he podido aguantar y le he dado unas pasadas con la tridur que la tenía por el salon al asentador. Creo que es lo más suave que he usado jamás el kanayama es más pulido más “gomoso” más cristal. Pero este es suavidad como una caricia diría que es lo más parecido a la piel humana, eso si de un simpson al ser amarilla. Dicen que es cavallino, vamos lo que viene a ser potro, no se si será eso pero es pura seda. Ahora el lado del cromo es un cacho de tejido grueso que con el stick de cromo da la sensación de como la tela de una escayola de cuando te rompes algo. Y veremos este lado que tal funciona porque el del cuero estoy al 100% seguro de que bien va a ir

6 Me gusta

Pruébalo en un afeitado y comentas como deja las navajas, comparándolo con el Kanayama, así nos podremos hacer una idea de como funciona.

2 Me gusta

Eso me deja más tranquilo, que yo también lo echaba en falta.
Por si lo lees, @BARBERO , feliz año y todas esas cosas!!!

2 Me gusta

Felicidades!!!
Las pequeñas manchas yo he conseguido que desaparezcan de la fibra de vidrio simplemente con el uso…y con la costumbre de cepillarla con un cepillo de dientes y un poquito de jabón después de cada afeitado. Al cabo de poco, ya parecía nueva de trinca. Se ve que esta fibra de vidrio es un material fantástico, la verdad…

Gracias, tomo nota… y a darle al cepillo de dientes…:grinning::grinning::grinning:

Que suerte Jose Manuel!!
Yo sigo en busca y captura

1 me gusta

ya me diras como afeita esa razorock hawk, tengo ganas de comprar una de un solo filopero no me decanto por ninguna

Si señor

Desde Bielorrusia con amor…

Stork Hedgehog Bronze
Stork Taipan Titanio

El Hedgehog no está en catálogo, en Bronce al menos , Vitaly tuvo a bien hacérmelo bajo pedido, decir que es bonito es quedarse corto.
El Taipan, estilizado y bello igualmente, se va para Cataluña… Un buen amigo lo disfrutará.

42 Me gusta

Me he tenido que rascar el bolsillo pagando algo más del valor de mercado, pero merece la pena…

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

descarga

2 Me gusta