Compras Enero 2018

Gracias Ronindug!!

1 me gusta

pensé que te estabas pesando amigo jaja

1 me gusta

Compañeros @fuximori y @ogj1love veo que os llegó ya la general.:smiley:

La mía fue pedida el mismo día y desde nochevieja sigue en Marruecos, ¿paso la vuestra por allí? que eterno se hacen los envíos por navidad.

4 Me gusta

Me estaba pensando la pilila no te… Jeje.:joy:

2 Me gusta

Si , la mia pasó por Casablanca para ser más exactos :rofl:

2 Me gusta

Si señor, la mio paso tiempo en Marruecos, pero engaña, la mia ayer “estaba en Marruecos” y esta mañana de repente en proceso de entrega

1 me gusta

Gracias a ambos.:slightly_smiling_face:

Muy guapo.

1 me gusta

Guapa la fatboy…cuanto piden ?por reacondicionar…yo tengo una reacondicionada por el esloveno

1 me gusta

pues unos 35 euros al cambio.se la enviaron a mi colega Eduardo (Gadar) a Usa.es el servicio tune up. el envío a España no se lo que cuesta

3 Me gusta

Pero solo limpian la maquina o tambien le da un baño de niquel o lo que sea…

el servicio que pedí yo sólo limpiar y ajustar. aparte tienen servicio de plating a partir de 82 euros. como mi fatboy estaba en buen estado pasé de que la dieran un baño de nickel, rodio, oro o plata

http://www.razoremporium.com/services

1 me gusta

Así de primeras me dio la impresión de que se habían pasado con el pegamento del centro del nudo, pero la cuestión es que al usarla en la cara eso hace que tenga menor efecto rebote que las demás sintéticas que he probado.

2 Me gusta

…para espumar en cara o rascar latas con poca profundidad, porque lo que es en cuencos, no. Eso sí, es uno de los nudos más equilibrados, como bien ha dicho Rafa.

1 me gusta

Ok…gracias

1 Caja de Gillette Bleue Extra y 3 jabones para las manos.
1

23 Me gusta

Hacía mucho que no entraban maquinillas, pero aunque la cajita está para restaurar (por lo menos el cierre), esta me ha gustado y me la he echado para reyes :wink:

Hoy la he probado tras muuuchos meses afeitándome sólo con navaja, y los resultados y las sensaciones han sido satisfactorias.

31 Me gusta

No tiene mala pinta…

38 Me gusta

Parece que no todo lo de Ali quedó en Barajas, todo muy buena pinta, la navaja casi para llevarla a la cara.

41 Me gusta

Recibida una compra a Noel del Hierro. Una casita común para 7 hierros que tenía desperdigados…

De izda a dcha:

  1. Pechika Yasuki 55
  2. ZY 430+
  3. Revisor Solingen 6-0031
  4. Henckels Friodur 72 1/2
  5. Filarmónica Especial 14
  6. Gold Dollar 208
  7. Thiers Issard 7/8 micarta


Espero que este año la posición 6 la acabe ocupando otra. Pizzi Resurrection parte 2??? Chi lo sa

37 Me gusta