Compras Enero 2018

Crema Lea

24 Me gusta

Te puedes imaginar hasta qué punto me corroe la envidia, no?
Enhorabuena y disfrútala mucho!

Pd. Danos envidia cuando la ‘cates’

1 me gusta

Proxino afeitado la pruebo, que sera mañana o pasado, con foto incluida!! :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

bonita pieza @fuximori, es damasco inox de la damasteel esta hoja y cachas en fósil de mamouth, pero lo mas interesante de esta pieza está en la firma, hay muy pocas hojas firmadas Mastro Livi ®, lo que data la navaja en el año 2011 y fue porque alguien en ese año quiso registrar la marca Mastro Livi y aconsejado por sus abogados Livi firmó algunas así, luego todo se arregló y la firma volvió como la que todos conocemos y en cambio en sus facturas su razón comercial es Lido Livi detto Mastro Livi para evitar “confusiones”

enhorabuena !!!

9 Me gusta

El vendedor me ha dicho que el acero es damasco japonés pero que no sabia que tipo era y gracias por la aclaración sobre el tema de la firma. :ok_hand:

2 Me gusta

se habrá confundido con el damasco takeda pero Livi lo uso realmente poco ese acero…

3 Me gusta

y que tal es ese acero?

Qshave Black Ajustable de aliexpres, me ha encantado lo preciosa que es, a los compañeros que me la recomentasteis muchas gracias, enableadores del demonio :joy::joy:

Y una compra al compañero @franibape, un cabezal Maggard V2, que creo es como los de Parker, así me quito el gusanillo de este cabezal, de regalo unas cuchillas Rapira Platinum Lux, que he oído que son buenas.
Un placer haber tratado contigo Fran.

Y ahora tengo un serio problema, no se con que afeitarme el viernes :joy::joy::joy:

30 Me gusta

A simple vista y conociendo los trabajos de livi se veía Damasco inox. Por eso pregunte. Normalmente el Damasco inox de livi tiene patrones más brillantes y agresivos. En cambio en el de carbono queda más oscuros y suaves

3 Me gusta

@nanolibero, también conocido como la Livipedia.

7 Me gusta

Ya verás que buena es la Qshave… El cabezal Parker tuve la Pearl y me pareció muy agresiva para mi… No conseguí un afeitado suave con ella.

1 me gusta

pues Livi lo trabajó muy poco…

1 me gusta

esta es una navaja livi con ese acero, se ve bastante bien la diferencia con un damasco inox

22 Me gusta

Aún así el que usa livi para el inoX no tiene niquel?

el niquel lo introdujo para crear sanmai (tres acero en japonés) el acero takeda lo usaba como Takeda se lo mandaba, luego haciendo pruebas con Silvano pensaron en usar niquel para “unir” damasco al carbono con el acero al carbono…ahora con fabrica su proprio damasco inox pero no he visto usar el niquel en este ultimo

3 Me gusta

Y ya por preguntar sobre tu opinión, de todos los aceros de livi que has usado cuál es el q más te ha gustado sin entrar en estética?

2 Me gusta

Me la he pasado por la pierna, y corta pelo que da gusto.
La Pearl te resultó agresiva? Es raro, suelen ponerlas de suaves, este V2 expone la cuchilla casi igual que la EJ, no creo que me de problemas, más suave que la R41 seguro que es :joy:

Pues me resultó agresiva… Tanto que la doné al foro en un sorteo… una pena porque me gustan los peines abiertos…

1 me gusta

Entonces ni se te ocurra usar una R41 que te quedas sin cara.
Yo pensaba en comprar una Pearl, pero mas adelante, luego apareció este cabezal y no lo pensé, una vez oí que Parker y Pearl era lo mismo, ambos son de la India, pero pearl es mas barato.

Recibido hoy de Yourshaving

36 Me gusta