Compras Enero 2018

Buena brocha has comprado, que la disfrutes

2 Me gusta

Muchas gracias! Me la recomendó el compañero @racogon. Semogue 820

1 me gusta

Entonces te aconsejó bien, cuando la tengas a punto ya veras lo buena ques, puede con lo que le pongas, y puede usarse en cara y bol, veras la espuma que saca.

3 Me gusta

dos aceros, el damasco de los forjadores de bergamasco y cuando uso el damasco de Camilo Silvano, en especial uno que se llamo pluma que parecia damasco inox y era al carbon, el amigo @malibran tiene una navaja increible, en ambos casos aceros que los afilabas acercando las piedras y podrías cortar hasta el “aire” que no perdian filos

silvano_ebano_a_m (2)

34 Me gusta

Ahora toca desbravarla! A ver si lo hago bien y la pongo a punto!

1 me gusta

Tienes que tener un poco de paciencia, es lo que toca con las de cerda, después cuando ya la puedas usar veras que cuanto mas la uses mas mejorará.

3 Me gusta

De los mejores bálsamos que hay actualmente en el mercado ese Baume, ya veras que pasada!!

2 Me gusta

Estaba deseando probarlo!

1 me gusta

Una pregunta. Para suavizarla, ¿Se puede hacer con cualquier jabón y espumar en la mano o ha de ser con jabón de afeitar? Aunque he visto algún vídeo, no estoy muy puesto en eso. Gracias.

2 Me gusta

Pearl le hacía antes las maquinillas a Parker; por eso son iguales … La R41 no la he probado por lo mismo; su grado de agresividad…

2 Me gusta

Puedes hacerlo con lo que quieras, jabón de manos, tipo lagarto, o una crema de afeitar que no te guste, yo lo hacía con el de lagarto.
No hace falta que sea de afeitar

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda!

1 me gusta

Pon el pelo 48h a remojo en un vaso con agua del tiempo. Mano de santo con las cerdas, acelera una barbaridad el proceso de desbrave.

4 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Con razón oí que eran iguales, pues es una pena que te resultara tan agresiva, dan un punto mas de emoción, con la R41 es otro caso, con una cuchilla suave y práctica va sola, pero como se dice, cara cara es un mundo.
Yo estoy encantado con ella, el querer un cabezal menos agresivo es por no ir con tanto ojo

2 Me gusta

No hay de que amigo, para eso estamos, ya contaras que tal te va cuando la tengas a punto, aunque esa no necesita mucho desbrave, yo con 3 o 4 espumados en mano me la eché a ma cara, y ya estaba casi a punto

1 me gusta

Pues ya iré contando! :blush:

1 me gusta

Mis compras son de Noviembre-Diciembre , pero hasta ahora que he vuelto a casa no lo he tenido todo:

Una piedra de 3000 , otra de 8000, una placa de lapeado para aplanar las piedras y un soporte para colocar la piedra mientras afilo.

Una navaja Filarmónica comprada al compañero @Pasoslargos que después de unas pasaditas por la 12000 afeita muy bien.Y también una navaja Ralf Aust inoxidable , que me queda darle unas pasaditas por la 12000 también para que quede a mi gusto.

Ahora unos productos de @GiftsAndCare.com todo muy bien , como se puede notar me gusta la línea Mr.Taylors.

Más compras ,ésta vez en Officina Profumo - Farmaceutica di Santa Maria Novella , Madrid.Fascinante , y la persona que nos atendió estupenda.Vale la pena.

Asentador @Proyet con lino , muy buena compra también.

Ahora a disfrutar de todo éste arsenal.

50 Me gusta

Pues si que te has apañado bien :joy::joy:

Pues ha llegado estoy hoy, todo compras del año pasado, vamos que no cuentan para este :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::

La Midnight gracias al compañero @Nanio que muy amablemente me ha facilitado la vida y además me ha obsequiado con unas muestras de colonias que huelen de vicio. Gracias de nuevo Ignacio.

La WW, aunque no soy de sintéticas si que me gusta tener alguna para viajes etc. y este pelo me picaba la curiosidad. Me gustó este diseño por como combina con el nudo y ser simple, clásico y tener un toque “rebelde” con esas llamas en el culete que se difuminan según suben.


46 Me gusta