Compras Enero 2018

Por lo que he leido, ese Black Wolf es el que más natural se comporta de los pelos estilo "tuxedo"
Muy bonita Javier, a disfrutarla

3 Me gusta

Gracias amigo Kike, igualmente por la info :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:.

2 Me gusta

Por supuesto que sí ,
Calle Almirante 26 , telf : 915 21 82 44

2 Me gusta

Hacia tiempo que le tenia ganas, estoy deseando probarla…:+1:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, si no es mucha molestia, ¿sabrías la estación de metro más cercana?
Gracias y disculpa las molestias

https://www.google.es/maps/place/Santa+Maria+Novella/@40.4230326,-3.6936119,15.84z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x10ed53d8c4473bdf!8m2!3d40.422436!4d-3.692929
Según el mapa es “Banco de España” está muy cerca de Cibeles o de Colón

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, tomo nota.

1 me gusta

No te la pases, es escaparate es muy pequeñito

Ok, estare atento y tomare nota de la dirección, me apuntare el telefono también. Voy de viaje de trabajo a Madrid (la pena es que es la semana después de la Reunión), y ire a visitar la tienda.
Saludos

Estupenda navaja :clap::clap::clap:

1 me gusta

Banco de España en la línea 2. Tienes que subir por el Paseo de Recoletos por la cera de tu izda y es la segunda calle , la primera es Prim y la segunda es la calle Almirante.No está muy lejos del metro.

Molestias ninguna.

1 me gusta

Mühle R41

36 Me gusta

Una máquina con una geometría sin igual. Apuradora donde las haya! Felicidades por la adquisición

2 Me gusta

Muchas gracias

33 Me gusta

Recién llegada a mi pequeña colección la segunda Pedrosa! Muchísimas gracias al amigo Arturo que tan amablemente me ofreció la navaja, además coincidencias de la vida ese mismo día me dan la noticia de que voy a ser padre y me llega un privado de Arturo ofreciéndome la navaja, pues como para decir que no!! Así siempre tendré un recuerdo de la noticia.
He de decir que esta mañana cuando la recibí las cachas me dejaron un poco frio, estaban totalmente apagadas y mate. Pero a sido darle un repasito con cape cod y yujuuuuu parece otra navaja, han revivido y ya de paso a la hoja un poquito para sacarle ese brillo espejo al máximo explendor y quitarle alguna pequeña mancha. Tendrías que verla ahora Arturo! Brilla que chilla. Pues esta tarde a la jeta la navaja y si veo que le falta un puntito pues nada un repasillo y seguro que se queda de lujo. Aquí tenéis unas fotillos rápidas hechas con el móvil.

58 Me gusta

Enhorabuena Ignacio…

1 me gusta

Si señor, buena navaja.

1 me gusta

Tú ya la conoces, además me dijiste que fue la que más te gusto no?

1 me gusta

Si señor, así es.

1 me gusta