Compras Enero 2018

Enhorabuena Ignacio. Cuídala y ojalá que tengas la satisfacción de ver dentro de unos años afeitarse con ella a tu hijo si al final es varón

1 me gusta

Enhorabuena por la paternidad y por la pedazo de navaja!!!

1 me gusta

Enhorabuena Ignacio … las cachas son preciosas … :heart_eyes:

1 me gusta

Muy guapa paisano. Estás afinando para quedarte con lo mejor…

1 me gusta

Enhorabuena por tu próxima a paternidad y por el navajon que te lo recordará siempre,ya sabes esa navaja la heredará tu hijo,enhorabuena

Una de las navajas más bonitas que he visto en mi vida. Elegante a más no poder, sin estridencias ni formas raras y con unas cachas preciosas. Digna de la ocasión y una herramienta que te va a dar muchos y excelentes afeitados. Que la disfrutes Ignacio.

2 Me gusta

Enhorabuena por partida doble … me parece una navaja soberbia.
Como digo siempre, disfrútala y danos envidia de la buena!

Mail call Smile Un jabon magnífico.

31 Me gusta

Hola amigos.
Mail call de jabón y máquinilla

40 Me gusta

Ostia, qué maquinilla es esa?

2 Me gusta

Welcome back, friend.

Felicidades Ignacio @Nanio por partida doble!

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado, se que ha llegado a un bien hogar, ahora a disfrutarla con salud!

2 Me gusta

Un par de cosas


Asentador de @noeldelhierro que por el precio que tiene me parece un regalo

Compra realizada al compañero @Juan_Torre , que ha tenido el detalle de meter en el paquete una brocha de viaje. Muchas gracias Juan Antonio. Respecto a la brocha vielong todavía no sé si voy a conservar el nudo sintético o le voy a poner alguno tejuno

34 Me gusta

Yo la he probado a 4.5 y es una barbaridad, creo que es un poco más ligera que la merkur pero BBB y estéticamente está muy bien,

1 me gusta

Por lo que veo todos andáis usándola con el 4, me parece que iba bien encaminado, pensaba estrenarla en ese dial e ir subiendo.

Para lo que cuesta creo que está muy bien construida, y todavía no he leído a nadie quejarse.

Enhorabuena amigo Ignacio. :clap::clap::tada::tada:
Un día que recordarás por siempre sin duda.
Que vaya todo genial!! :wink::+1:

1 me gusta

Enhorabuena @Nanio por partida doble, pero sobre todo por la paternidad.
Un saludo

1 me gusta

Un par de colonias. Agua brava, todo un clásico, ya tenía el after; y madera de Naranjo de ángel Schlesser. Estuve olusqueando también la flor de naranjo, que me gustó casi más que está. El tema es que al ir a la caja el vi que era perfume de mujer y me eché un poco atrás, pero posiblemente también lo compre. Me parece un perfume muy fresco y muy ponible para hombre.

27 Me gusta

Enhorabuena por partida doble.:heart_eyes:

1 me gusta