Compras Enero 2018

¿Es la que viene en la Web del fabricante por 50 $?. Es que si es esa, por ese precio me parece una maquinilla muy interesante si va igual o mejor que la Rockwell 6s.

1 me gusta

Es esa misma, si la compras vas a dar palmas con las orejas, mira que no me mojo ni debajo de un chaparrón, pero con la 6s y esta fijo

Como con la 6s me he leido todas las reviews que hay en internet, y digo todas, jjj

1 me gusta

Con los gastos de envío se quedan a gustito :see_no_evil:

1 me gusta

Te cobran casi 30 pavos de gastos de envío

1 me gusta

Me parece que estábamos viendo lo mismo :joy:

Hasta tal punto que te cobran igual en gastos de envio por traer una que dos, yo me traje dos

Aun asi, precio muy bueno para mi

1 me gusta

Creo que si ,pero con esos gastos nanai.

1 me gusta

25$ no son 30€ , serán unos 20-21€

3 Me gusta

Qué fino eres ,. jaja

Suerte tenemos …que los americanos estos declaran todo…:dizzy_face::dizzy_face:

Enlace please

Aquí te lo pongo:

http://www.razorock.com/?ourproduct=razors

2 Me gusta

Gracias caballero

Pocos Beter se ven ya…, a ver si en Marzo pillo otra media docena… :pensive:

1 me gusta

Son los diseños Gillette de antaño, como hacen con sus jabones y lociones copian, habiendo probado algunos de sus productos puedo decir que copia muy bien.

En esta ocasión la mamba es el peine cerrado Tech de toda la vida de Gillette y el abierto un Old Type(ni se han molestado en cambiarle el nombre) la Tech ya de por sí afeita como los angeles así que me puedo imaginar por dónde van los tiros, aún que mejoren los materiales veo difícil que mejoren en sensaciones y afeitado a los originales.

De todos modos las probaré, seguramente más adelante cuando repongan algunos productos que me interesan.

4 Me gusta

A mi me ha impactado, tengo ganas de que la compre algun experto como tu y comente impresiones porque es el primer cdb de mi vida sin pagar peaje por ello despues

2 Me gusta

Aparte de las copias de la Tech y Old Type tienen la Black Hawk, una monofilo con muy buenas críticas. Y las brochas sintéticas. :ok_hand:

2 Me gusta

A raíz de verte los de la feria de antigüedades a la que fuiste,me entró la curiosidad por la barrita,que había visto varias veces pero que nunca había catado.
Por ahora queda para la colección.
La que usaré es la de La Toja.
Es la presentación que más me gusta de las que tuvo.
Y gracias a Alejandro la espumaré de muy buena gana :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Pues si va a ser que lo copian todo bien

Yo me traje una brocha imitación de la Rubberset 400 que es una maravilla

Mango de aluminio de 127 gramos con nudo Plissoft

Imitan y lo ponen barato, es una buena formula, como en el pais del sol naciente, :joy:

1 me gusta

Buen tío @BARBERO Alejandro, a ver si hay suerte y se prodiga un poquillo, que se le echa de menos.

3 Me gusta