Compras Enero 2018

acaba de llegarme la black hawk y Dios que buen afeitado!gran maquinilla. el único pero es el peso.demasiado ligera

Pues si señor.
Yo también lo echo de menos,pero si anda liado y es para bien,como decía Mulder:
“La verdad está ahí fuera”

la-verdad-no-está-ahí-fuera

Por aquí estaremos para cuando guste y pueda :wink:

5 Me gusta

Pero a esa 400 no se le pueden cambiar los nudos a rosca ¿verdad? Quitando la parte superior quiero decir

1 me gusta

No, hasta eso no han llegado, que pena, hay en otro foro un hilo que cogio esta brocha, le quito el nudo, pego un iman redondo al nudo con pegamento por componentes y otro iman al agujero de la brocha, y cambia los nudos asi, un cachondo

SI estas registrado en este foro merece la pena mirarlo

2 Me gusta

Muchas gracias. Con mi habilidad para el bricolaje seguro que aunque es imposible, acabaría explotando la brocha :rofl:

1 me gusta

Pues yo igual, si algun dia decido cambiar el nudo porque el mango me gusta mucho acudire a un artesano, :joy:

1 me gusta

¿Sabes como funcionará la Wunderbar Slant?.

Ando detrás de una ATT Slant y mirando la Mamba he visto la Wunderbar slant, y si esta si funciona bien ya venian las dos en el mismo envío.

No puedo ayudarte, no la he probado ni se nada de ella :man_shrugging:

1 me gusta

A mandar :wink:

Ahora a disfrutarlas, que pa eso están :sunglasses::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Ángel, pero ahora mismo las prioridades son otras :sunglasses::wink::+1:

2 Me gusta

Lo entiendo, un abrazo ya sabes dónde estamos para lo que quieras.

2 Me gusta

Recien entregada, The General en Acero Inoxidable. Ahora me faltan por llegar las cuchillas para poder probarla

34 Me gusta

Van llegando los Reyes Magos :rofl::rofl:

39 Me gusta


Jürgen Hempel titanium UFO wave handle.
Aun no me ha llegado pero pesa aproximadamente 49gr.

37 Me gusta

También llamado, Torpedo… Y si, por ahí anda el peso

3 Me gusta

Eso es un mango. Si señor.

1 me gusta

No soy muy amante de los diseños modernos pero este fue un amor a primera vista!!
Para contactar con Jürgen (muy amable por cierto) hay que hacerlo a través del Facebook; me ha cobrado 90 euros (gastos de envío incluidos).

Contrabandista :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La de aluminio es un maquinon, esta será igual o mejor. :ok_hand:

1 me gusta

Eso espero, la primera impresion ha sido muy buena la verdad, aunque el empaquetado me ha parecido un poco cutre pero veremos como afeita que es lo que importa