Compras Enero 2020

A sido un afeitado bastante bueno, me pensaba que sería peor cuchilla

Pero entonces no vibra ¿no?

Posible opción como Aftershave…

Es un gel para calmar la piel Post-depilacion femenina.

Lo pille en el DÍA… Barato 200ml a 2.75e


Por lo que pone… No parece venenoso…


9 Me gusta

No hace falta… Lo del mecanismo de vibración te es un lío… Al tener que rearmar el mecanismo.

Lo bueno es el cabezal. Aparte que al meter el mango que más te guste, haces más manejable todo el conjunto y notas mejor la sensación de corte.

1 me gusta

Estupenda la Monserrat. A ver cómo te queda después de ponerla a punto :+1:

1 me gusta

Por cierto, el cabezal ¿tiene el mismo gap por ambos lados?

Yo creo que si.. 
No noto diferencia.

Yo la veo suave y efectiva. 

Pero para segundas o terceras pasadas.

Para primeras pasadas prefiero una;

ONEBLADE
SCHICK DIAL o J o I o L

1 me gusta

Interesante;

Tiga-Med - Maquinillas de afeitar desechables (2 hojas, 100 unidades), color verde:

Amazon.es: Salud y cuidado personal

https://www.amazon.es/Tiga-Med-Maquinillas-afeitar-desechables-unidades/dp/B005SO5MNI/ref=mp_s_a_1_89?keywords=maquinilla+desechable+una+hoja&qid=1578644263&sprefix=maquinilla+des&sr=8-89

O estas;

Wilkinson Sword Hospital - Caja Dispensadora de 100 Cuchillas de Afeitar Desechables, Apta para Uso Pre-Operatorio:

Amazon.es: Salud y cuidado personal

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M01X2P4/ref=sspa_mw_detail_3?ie=UTF8&psc=1

Tu con tanta pasada pareces Marquez.

1 me gusta

Tras el afeitado de hoy, corroboro.

  1. Lo de vibrar, no creo que sirva para nada.
  2. El cabezal es muy, muy suave y me hadado un apurado bastante importante en FCL con una cuchilla que lleva y unos tiros pegados.

En ese sentido, la solución que tienes me parece más que oportuna cambiado el mango

El mango vibrador :shushing_face: con toda la moda de mecanismos vibratorios para otros usos…igual se le puede sacar partido :crazy_face:

3 Me gusta

Usar ese mejunje femenino como balsamo ,teniendo buenas lociones varoniles,aromaticas y calmantes,solo merece esto: lapidaciooooooooon publica ! :grinning:

1 me gusta

Entonces lija de 400 y después que le tienes pensado hacer?? Te pregunto porque ando liado con una y por ahora no quiero meterle dremel para no fastidias el filo, que la verdad que es lo más cómodo.

Pues subir, cuanto mas mejor y cuanto menor el salto menos trabajo con cada hoja, digamos que 1000-1500-3000-5000-7000 sería una buena progresión.

1 me gusta

Mejor sin dremel me han dicho los expertos (un hilo sobre restauración ya :scream:)
Intentar apoyar el filo y la navaja para no crear tensiones …si esta muy vaciada

Para eso van muy bien dos corchos de botellas de vino, en uno enroscas la lija y en otro apoyas el filo de la navaja. Yo tengo unos cuantos de esos sintéticos que aguantan mejor el agua que el corcho.

2 Me gusta

Las Lociones… Cremas… Y demás mejunjes no tienen sexo.

La piel es la piel… Macho o Hembra es indiferente… Salvo intereses de Marquetin de ventas.

Por ejemplo: Crema para protección de la piel en recién nacidos para evitar reacciones del pañal. NO LA HAY PA NIÑOS Y NIÑAS DIFERENTE. :grin:

Pero vamos, que respeto opiniones.

Es lo que tiene tener la piel de rinoceronte… :pensive::pensive:

De tener la pelusa de los 14 años… No tendría tanto follón…

Mi piel se ríe de la R41 y de dos pasadas con la FAT BOY al 9.

Joer… Que vida más perra… :sob:

Me he explicado mal… Mi piel es normal… Lo dura es la barba… :cry:

Pues menos mal, me estaba imaginando mi armario de los jabones y ahí todos dale que te pego unos con otros, estilo bacanal.

3 Me gusta

APR/HSSC

39 Me gusta

Recogidos de correos estos cuatro perfumes, con muestra de regalo incluida. Gracias @rafaunivega

Aprovecho para presentar la brocha del afeitado del día de hoy. Estaba esperando porque tiene que llegar otra del mismo estilo pero con otro diseño, pero la ya presentaré también cuando llegue. Muy pequeñita y manejable. Para que os hagáis una idea del tamaño, la pongo al lado de la que será su compañera para los afeitados de los viajes cortos, la barrita de La Toja.


Y para rematar, también recogido hoy de correos… ¡un microscopio digital! ¿Sabéis esos días tontos que se tienen, que te metes en aliexpress y empiezas a ver tonterías? Pues yo los tengo mucho. Me dije “¿Servirá para comprobar el filo de las navajas?”. Ya os lo contaré cuando lo pruebe.

45 Me gusta