Compras Enero 2020

Está quedando genial, y además son navajas EXCELENTES. Se nota en multitud de detalles, desde la claridad de las estrías hasta el material de las cachas.

Un afilado y a disfrutarla!!

1 me gusta

Algunas costillas más
20200108-122703

41 Me gusta

Muchísimas gracias Pablo :+1:
Ese es el objetivo : un buen afeitado con esta Eugenio Hoppe :smiley:

1 me gusta

Estimado Vicente, yo creo que tal como la has dejado está más que bien. Yo la hoja no la tocaría más, también tiene que mantener su toque vintage. Una buena y bonita navaja :heart_eyes:

Te ha quedado muy bien girada la navaja. 90 grados clavados, ¡¡enhorabuena!! Sobre el cambio de superficie de apoyo… eso ya va más en gustos. Yo prefiero la madera, pero la teja tampoco queda mal.

Algún día giraré yo una navaja mía, a ver qué tal queda :joy: :joy: :joy:

Ah, y veo que has aprovechado el giro para darle un pulido y restauración. ¡Muy bien también! :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Tienes 3x2 en productos Nivea en ECI…por si el ansia aún te dura…

1 me gusta

Gracias Alfredo por tu comentario :+1: me quitas mucho trabajo :smiley: pero la lija de 400 deja marcas y una pasada con un grano mas fino le vendra bien :sweat_smile:

muchas gracias Diego son cosas que pasan en el espacio tiempo :scream: y esa tejah ha caido estos días atras de una altura de 15metros sin romperse :thinking: y merece toda mi estima :star_struck:

2 Me gusta

Ah!! Eso sí, por supuesto… :point_up:

1 me gusta

Jolin!! Habra que ir al pais vecino.

1 me gusta

Jejejejeje de momento tengo para una temporada. Pero algún compi sacará provecho

Una Monserrat y alguna cosa más…

El jabón es en realidad un obsequio del compañero Juan Carlos @Espeusipo con el que he mantenido un breve encuentro donde me ha devuelto los trastos que le había prestado, y me ha presentado su primera navaja recientemente adquirida en el foro.

Yo por mi parte le he mostrado esta recién llegada Stahly Live Blade Oscillating Mens Razor que posiblemente va mañana a la cara.

La Monserrat tiene un muy tremendo vaciado aunque hay que ponerla a punto para mi gusto. La cachas son molonas, pero dudo sobre si son originales.

40 Me gusta

Buen trabajo @vicentej

1 me gusta

A mi no me engañas
Tu tienes un pozo de donde vas sacando navajas, maquinillas, brochas, cuñas, maquinillas viejas, frameback, inglesas, rustibrochas…
Que se me olvida?

2 Me gusta

Gracias Oscar :+1:

@vicentej con que la has pulido y como para sacarle ese brillo?

Que va, que va…son “las ansias vivas”… :rofl: :rofl: :rofl:

Veo algo que me parece molón y a un precio “asequible” y digo…“pa`la saca” :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No esta pulida Manuel justo lija del grano 400, lo que pasa es que este metal agarra la luz que da gusto :+1:
Edit:Hoy le he dado un repaso y despues de la lija del 400 pasando el pulgar por la hoja ya cambiaba el brullo y la pulia :thinking:

A mi me van bien las DORKO, pese a la mala fama que se le Dan algunas veces. :thinking:

Este…

8 Me gusta

Te va ha encantar la STAHLY… yo la tengo con un mango normal.

20 Me gusta