Compras Enero 2020

43 Me gusta


Recién llegada, una obra de Don Mikeleon, una preciosidad en mano, con un embalaje perfecto, y nota manuscrita digna de todo un maestro.
Mi primera compra en el foro fue a Mike, y con los mismos resultados, todo un caballero del Foro. Estos detalles hacen grandes a los componentes de este nuestro foro. Esta noche, el León se estrena en el afeitado.

Mucha suerte en esta empresa @MiKeLeoN, aunque no la vas a necesitar, por que tu trabajo habla por si solo.
Un saludo.

56 Me gusta

Rockwell 6c gunmetal, comprada a la tienda amiga del foro Yourshaving, y con obsequio!!
Muchas gracias!!

50 Me gusta

Compañero @Enzo1, te sugiero que abras un hilo al efecto, sobre el afilado y puesta a punto, y cómo se puede hacer lo del mango, así las respuestas de los compañeros no se pierden en el hilo de compras de este mes, y quedan más visibles para todos los foreros que puedan tener interés en un momento dado. Qué te parece?.
Por cierto, buena compra, me gusta esa Kamisori. Yo aún he de probar una. :+1:

1 me gusta

Esa maquinilla no falla, yo aún conservo la mía y no creo que me deshaga nunca de ella.

1 me gusta

Lo haré. Con las prisas ni me lo pensé :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @DonFede, todo un halago. Intento aprender y mejorar en todo… y en ello ando.

Ahora a espumar q ya no tienes excusa jejej Abrazo fuerte Fede!!

1 me gusta

Este año debería ser de pocas entradas pero alguna hay que hacer :sweat_smile:

45 Me gusta

Esas cuchillas Rapira, van de cine.

1 me gusta

Pedazo hierro , guapa guapa , enhorabuena :+1:

1 me gusta

Eso espero, que no me falle!!
Me decidí por ella por todos vuestros comentarios y afeitados del día donde la sacáis a pasear,que no son pocos

1 me gusta

Enhorabuena, que lo disfrutéis con salud.

1 me gusta

La verdad es que sí, junto a las perma sharp son de las que más me gustan

https://www.razorus.com/rapira-platinum-lux-razor-blades-5pcs

2 Me gusta


Recibido de yourshaving con un detalle por su parte.
La brocha solo con el mango ya me tiene ganado.
El after me gusta el olor y le noto un puntito alcohólico.

50 Me gusta

Hola! Desde los dominios de @Vizcacha, todo un señor, por cierto, unas clásicas:
-The Good Will 1931-35:

-Senator 1938:

-Sheraton 1937:

-Aristocrat #16 1948 :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Y de regalo, una que no tenía, Black handle Super-Speed W2 1976:

Ya tengo con qué afeitarme :sweat_smile::blush:
Buen viernes!

59 Me gusta

Preciosas todas y en un estado impoluto!! Enhorabuena!!!

1 me gusta

Bajito de Stock de stick Palmolive…

Haber si con 500gr tengo para una temporada…

:grimacing:

Este es de sebo… Me falta el Australiano que es vegetal… :cry:

47 Me gusta

Un CRSW Citrus comprado en el zoco.

48 Me gusta

Hace unas semanas hablé con mi padre sobre el clásico Varon Dandy. Recuerdo que durante años él lo usaba, diría que hasta que mi hermano y yo empezamos a afeitarnos y decidimos que nuestras caras de adolescentes no merecían semejante castigo, descubriendo el mundo de los after sin alcohol. Desde entonces él también empezó a usar bálsamos, y así hasta hoy. Pues bien, hoy me he encontrado con esto:

45 Me gusta