Compras Enero 2020

No se habla prácticamente nada de estos jabones americanos artesanos, hace tiempo leí que era de lo mejorcito que había, ¿que te ha parecido?

1 me gusta

Todavía no lo he probado,le tenía ganas por los buenos comentarios que le han dedicado.
Cuando lo estrene lo comentaré.

1 me gusta

Llegada hoy desde China… https://ibb.co/dmzrJfF
https://ibb.co/yR06npR

Se ven que estos chinos han clonado na versión A. Y la verdad que queda muy bonita , pero con esta exposición de cuchilla no creo que la use . :man_facepalming:

19 Me gusta

A cual más bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Posible solución a la exposición excesiva de la r41 clon chuno.
Le he colocado el cabezal Merkur y al ser casi un milímetro más ancho parece ser un poco menos agresivo.
A probar y al toro… :+1:

4 Me gusta

Unas cuchillas nuevas destinadas a la guillotina.

Aunque mi idea es poner a punto la única cuchilla en cuña original que tengo la Empire, y aunque unas cuchillas GEM de las que usamos en maquinillas monofilo clásicas cortadas debidamente y añadiéndoles el lomo sirven perfectamente y me han dado buenos afeitados, he visto estas otras destinadas a corte de pelo que son más sencillas de adaptar.

Hoy las probaremos tras vueltecita pasada por agua con la fixie.

38 Me gusta

Como me gusta esa maquinilla!!!
No la usaría para afeitarme, pero tiene un aire steampunk que me encanta :heart_eyes:

2 Me gusta

Es cuestión de animarse…y si no puedes hacer espuma con la brocha de hoy muy también en la línea estética Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020 :thinking:

1 me gusta

Esto del enableo tiene mucho peligro .
Y yo pensando en ahorrar :face_with_hand_over_mouth:


Una Rockwell para esos días de prisa , y unos jabones geniales !

48 Me gusta

La mia es la versiom B de 20 mm de ancho de tapa

1 me gusta

2 Me gusta

Vaya desgracia tenemos en este foro :cold_sweat:

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues ayer la probé. A favor en la cara es la leche. Pero cuando llegue a la barbilla me cague. Tiraba demasiado y tuve que terminar con una open close. Pero la verdad que el resto de la cara cdb

2 Me gusta

Acabo de recibir el Floïd grande que en la foto posa con su abuelo. Compré el pequeño hace años para probar la famosa versión antigua Haugrolizada pero al final se ha quedado para la colección y nunca lo he abierto. Este nuevo es para ser usado, a ver qué tal.

48 Me gusta

Por cierto agradecer a @Joserra63 las muestras de jabón.
Las acabo de ver ahora… :sweat_smile:
Menos mal que no tiré la caja.

1 me gusta

46 Me gusta

Hoy me llegó una Maquinilla de seguridad viejuna fabricada en Alemania…

Es una LUNA EXTRA



Y un vecino del pueblo me ha regalado su maquinilla de afeitar de cuando era joven 20 años. De cuando fue a la mili en 1956.

Es la típica de tres piezas con mango desmontable (dos partes). Fabricada en Toledo por la Fábrica Nacional de Armas.



Notar el símbolo de la Fábrica Nacional de Armas de Toledo…

Letras F y N mayúsculas con corona real superior y la palabra Toledo en el inferior.

46 Me gusta

Una brocha Frank Shaving en 24 mm Manchurian espectacular y a un precio irrisorio.

51 Me gusta

Otra colonia para el armero.
Orange Sanguine de Atelier Cologne.

44 Me gusta

Están de lujo amigo :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta