Compras Enero 2020

Unas esponjitas con lija… La idea es para restaurar Navajas de afeitar…

20 Me gusta


Gillette Slim ajustable 1966 con la caja Francesa comprada a un compañero del foro en otra plataforma , tenía ganas de probar esta maquinilla, ya que tan buenos comentarios tiene por el foro.

46 Me gusta

Hoy ha llegado a casa, mi última compra; una pieza que hacía tiempo me tentaba, una CHRISTY RAZOR de 1925 vino por la bahía de Inglaterra

Me animó a la compra el que fuera una pieza absolutamente funcional, con sus 95 años±; ya que se pueden usar SCHICK INJ. directamente o GEM modificadas.

La máquina está en un estado excelente, venía con su caja de cartón, y tres hojas propias, después de proceder al higienizado y desinfección voy a intentar afeitarme con las hojas originales después de haberlas asentado un poco; si no cortaran bien; tengo la opción de la SCHICK que ya he probado en montarla en la Christy y ya tengo preparada. Tengo ganas de estrenarla, ya os contaré en cuanto la pruebe

Os dejo mis habituales cutrefotos para que se hagan una idea, pero no le hacen justicia para nada.





45 Me gusta

Si hay algún usuario de la Christy, le agradecería comentarios y consejos de uso.

1 me gusta

Esto acaba de caer esta tarde, lo llamo alojadogatopretobachi por la tienda donde lo he comprado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mide unos 15/16 cm de diámetro y todo el dibujo del interior es un relieve suave de 1mm aproximadamente.

Voy a probarlo con el wilkinson, para no ponerselo fácil.

Se me olvidaba, 6’95€ ha costado.

44 Me gusta

Como lo vea @drccc Diego otro que cae :man_facepalming:

1 me gusta

Me mantendré alejado de esa tienda por si acaso, porque la verdad es que está chulo… :joy: :joy: es como la versión mejorada del que ya tenemos.

Pero estando en lista de espera del “bol definitivo”, es más fácil resistir la tentación :muscle:t2:

2 Me gusta

Yo también voy a comprar el “definitivo” y aún así hoy he adoptado este, llevo todos estos meses espumando en un tazón de desayuno de 11cm y paredes rectas, era comprar este hoy o tener pesadillas hasta que llegase el de la conjunta.

2 Me gusta

A ver yo la he usado creo que tan solo una vez con una cuchilla original…

Vaya por delante que gasto barba así que mi afeitado es muy sencillo, salvo el asunto del perfilado y no me afeito zonas con cambio de ángulo, pero con esta maquinilla no he necesitado especial adaptación.

Me parece muy sencilla e intuitiva de manejar, salvo que el mango es muy estrechito, y creo que es bastante segura dando un apurado suave y correcto. Ideal para un uso diario no muy exigente en apurado.

Te vas a hacer con ella sin problema. Creo que es bastante equilibrada, sobre todo con las que últimamente gasto que son muy cabezonas. Esta es ligera, pero con la masa suficiente para que se lleve muy bien sin tener que apretar mucho.

Lo dicho afeitado muy cómodo y seguro.

3 Me gusta

Pues primer propósito cumplido… Aunque el presupuesto pertenece al año pasado…

Llega el traje perfecto para la R41

Mango Ikon Bulldog

45 Me gusta

¿Pero las GEM no son bastante más anchas que las Schick?. ¿Cómo las modificas?. ¿Las tienes que recortar?. :thinking:

100% de acuerdo.
A pesar de haber probado muchas maquinillas, no conozco combinación mas eficiente que un cabezal de R41 con un mango iKon Bulldog. :ok_hand:

4 Me gusta

Hola!
Sí, las GEM debieran ir recortadas, pero a ver si puedo apañarme con las Schick que van directas

2 Me gusta

Protect 7 de La Toja, a 2 € en el Clarel. Normalmente valen 5 €…

Para mí, el mejor after sin alcohol de consumo.

Me los he llevado todos.

Saludos,

ST

Edito para añadir imagen, ahora que sé cómo va esto.

5 Me gusta

Preciosa pareja de baile

1 me gusta

A punto de disparar en Maggard, después de haber seguido los comentarios favorables en foros guiris, aparece el amigo @Woland y la ofrece en Zoco, como siempre facilitando calidad y buen precio.
Pues eso, creo que la Rex al 2,5-3. O sea, el que utilizaba a la contra con ella.
Por tanto, muy contento. Ideal para los que gustan de este dial pero a menos de la mitad de precio. Apuradora y suave.

Aunque siempre es conveniente subir fotos que reflejen el artículo tal cual es, para evitar malentendidos, no peco en este caso por exceso sino más bien por defecto. Las fotos no hacen justicia a la maquinilla en la mano, que es mucho más bonita.



51 Me gusta

Si que es bonita, sí.

Gracias. Tiene uno de los mangos más bonitos y con mejor agarre del AC, en mi opinión, claro.

3 Me gusta

Y que lo digas!

1 me gusta

Lo poquita cosa que parece y lo contundente que es… Me encantó!