Compras Enero 2020

Unas cosillas recién llegadas de Maggards.
3-B7-AACEA-E3-AD-4100-8-D96-4210593-C7-A52

56 Me gusta

Aprovechando el viaje desde Turquía se ha venido con la brocha un jabón turco… A ver dónde acaba…

47 Me gusta

Es Omega?

Una Jaguar turca.

Sé que la viste. La Rex Ambassador es contundente y la Envoy tiene a su favor que el dial no entorpece el agarre de la maquinilla.

2 Me gusta

Espero tus comentarios de cómo funcionan esos apechusques.
El jabón huele a friegasuelos como el Arko o es algo más “ elaborado “

1 me gusta

Parece un yogur :slight_smile:

2 Me gusta

No sé como huele el Arko, pero este huele a fregasuelos y de los malos… Ni para desbravar lo voy a guardar…
La brocha por el momento pinta bien

1 me gusta

Cuestión de gustos, yo lo tengo y no me desagrada. A mí me parece que el olor es muy similar al Arko

2 Me gusta

Pues parece ser algo nacional entonces.
Los italianos a almendra y los turcos a friegasuelos… una pena.

1 me gusta

Una belleza, sí. Y apuradora. Con su simple peso es suficiente para dejarte la cara CDB. Y es verdad que las fotos no le hacen justicia. Yo estoy encantado con la mía :heart_eyes:

Exacto. A ver si mejoro el asunto de las fotos :joy::joy:. Es una maquinilla creo que para diario, pero de las que te dejan bien afeitado para todo el día. Aún he de darle más usos para tener una opinión más completa.

Esa brocha la vi en un montón de puestecillos callejeros en Estambul, me arrepiento de no haberla pillado (apesar de mi aversión a las gorris)

Suerte. Yo hice un par de intentos y no fui capaz. Por suerte tengo alguna cuchilla NOS y van bastante bien, pero más tarde o temprano me hará falta solución. Ya me cuentas el truco que descubre para meter las Schick.

En la Enders que van de atrás pa’lante, vaya que tal, pero en la Chisty que van al revés lo veo complicado.

1 me gusta

Creo que si son originales

2 Me gusta

Has acertado con ambas cosas

1 me gusta

Gracias por la aclaración. Sin duda le da más valor.

Con viajes y demás, imperdonablemente no la he dao un repasito y llevado a la cara.

El que no pueda conseguir un tazón chulo para contener jabones, puede optar por esta opción barata, tiene 10 cm de
diámetro.

10 Me gusta

Bueno pues aquí os dejo foto(si he hecho bien el trabajo con imgshur…) mis compras de Enero. Vivan los clásicos! :grin:. Imgur. Un saludo!

2 Me gusta

Por favor si no lo he hecho bien me lo decís y rectifico o intento ponerlo bien. Gracias!