Compras Enero 2020

Gracias amigo Oscar :grinning: :hugs:

El bálsamo me parece muy bueno, el resto correcto, pero no como para repetir

1 me gusta

Hoy he probado la clásica y conocida loción de La Toja. Me ha gustado bastante por su aroma fresco y elegante. Deja una buena sensación en la piel. He leído que a algunos de vosotros os pica la cara por las sales minerales. En ese aspecto he tenido suerte ya que a mi no me hace reacción alguna. Buen producto!

3 Me gusta

Yo tengo la crema y no es mala.

1 me gusta

Pero es para usar sin brocha, a mí me la regaló mi hija por Reyes y el aroma está muy bien, pero aún no he probado a afeitarme con ella :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que sería capaz de hacer MacGyver con una Rockwell 6C?

Todo correctisimo @Desmond

36 Me gusta

La crema está bien pero aburrida para nuestro vicio y cara respecto a la mayoría de productos que verás en los afeitados diarios.
Según que maquinillas se ven saturadas rápidamente de residuo (pelo y gel) por lo que hay que estar enjuagando cada dos por tres.
Yo la prefiero para perfilar, bien extendia es casi trasparente y da un buen deslizamiento y protección (Con kamisori goodfellas de media hoja).
El bálsamo me pirra, tampoco es barato pero siempre tengo un bote a medias y otro de relevo… además es el que usamos para las joyas de la casa :sweat_smile:.

2 Me gusta

Me alegro enormemente, Sergio.
A disfrutarla :+1:

Mi padre nos dejó muy prematuramente y como parte de su legado herede su sello con la heráldica del apellido familiar.
Llevaba casi 15 años en un cajón ya que mi padre tenía unos dedos enormes… pues mi mujer me ha sorprendido con un arreglo en joyería y por fin puedo lucirlo con orgullo.
Maese @Amalric le presento mi escudo, De Arcos.
Feliz fin de semana!

59 Me gusta

Eso es un regalazo! Enhorabuena!!!

1 me gusta

Muola mucho :+1:

1 me gusta

Compras de hace un rato, una Filo y un Floid mejor imposible :ok_hand:.

51 Me gusta

Enhorabuena!! Una joya familiar no tiene precio :clap::clap::clap::+1:

3 Me gusta

Muy bonito,también tengo uno igual.

2 Me gusta

Vamos a hacer un hilo de Heráldica!

2 Me gusta

Y con cuchillas a juego, eso sí es complicado conseguirlas…

2 Me gusta

Es complicado si no te pasa como al amigo Toni. Que vive en San Genaro y es vecino de Antonio y de Merche Alcántara.

5 Me gusta

Eso son contactos y lo demás tonterías…

2 Me gusta

De cuchillas se suelen ver de vez en cuando, en esta ocasión hay un par de hojas y lo importante es la Filo, y tú Javi @Stuka no desveles mis contactos y por donde me muevo :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Vaya pelea compañero :laughing:
Estoy igual que tú!

Tranquila cariño, este años poco o nada… Día 26 y llegan (en unas horas) a casa 2 Joserras…

Del ejercicio 2019,ojo

3 Me gusta