Compras Enero 2020

Eso te libra… :point_up: :bird:

5 Me gusta

Qué lujazo :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jajajaja

Toma txalo!

Después de lo contento que estaba con la navaja que me hizo Ale de Canadá decidí pedirle otra.
Le dije que quería el mismo acero(San Mai con un damasco a los lados y lima canadiense en el centro), pero con punta española, un vaciado más tirando a 1/2, tamaño como una Filarmónica 14, y la espiga más estrecha de lo que suele hacer.
En este caso quería solo la hoja, y que el compañero @Joaquin le hiciese unas cachas en cuerno. Y ayer en la quedada me trajo esta maravilla con cachas en dos tonos (con la parte clara translúcida que se ve la hoja a través de ellas) y separador en latón que hace que no se pierda el traslúcido del cuerno claro por culpa del separador. Le he mandado las fotos a Alejandro que seguro que también le encanta como a quedado, a mi me parece que está espectacular, muchas gracias Joaquín.



Un saludo:Arturo

68 Me gusta

@arthas_fito enhorabuena y las cachas son :heart_eyes:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
No digo más :grimacing:

1 me gusta

IMPRESIONANTE!!!clásica y elegante

1 me gusta

Otra mini quedada bilbaína con la excusa de repartir un buen lote de Joserras :slight_smile:
Por la parte que me toca, 3 jabones que ya había podido olfatear gracias a unas muestras que nos habían llegado, así que iba sobre seguro.
Con éstos, he tenido 12 Joserras, y en mi más que humilde opinión, hay una diferencia importante entre los primeros y los últimos. Y me refiero a diferencia aromática, no al cambio de envase, que por otra parte ha mejorado aunque echo en falta el sistema de “anclaje” de los envases anteriores :slight_smile:

53 Me gusta

@arthas_fito Qué pasada, a disfrutarla!

1 me gusta

Pasada de pieza oiga!! Qué maravilla :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Le falta el separador
Ya no me gusta
:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Con lo bonita que era, esas ondas, esas cachas bicolor, esos pines, la punta
Y el vaciado que?
Lo que ha evolucionado Alejandro

3 Me gusta

Querido Fernán, te has confundido al citarme a mi, ojalá ese navajón fuera mío :slight_smile:

1 me gusta

Impresionante :heart_eyes:
La hoja es impresionante :heart_eyes:
Pero las cachas con esos dos tonos pasando del claro al oscuro son una pasada , lo dicho impresionante :sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

Muy muy bonita, que la disfrutes!

1 me gusta



Unas compras de hace unos días

53 Me gusta

De nada Arturo @arthas_fito Es un placer hacerle unas cachas a una navaja de Alejandro

6 Me gusta

¡Espectacular! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Disfrútala y danos sana envidia en los afeitados del día…

Cerrando el ejercicio 2019…

Jabón Viriato de Joserra

Muy rico!

Combo Kilix

Como el zara 9.0 huela parecido… Par de botes que se vienen :heart_eyes::star_struck:
Agradecer al compañero el avistamiento /similitud o el consejo ¡!
(no me acuerdo quien lo ha puesto… Ha habido tanto Kilix hoy que me he perdido…) Jorge¿?
Bueno, da igual, gracias!!

Que presentación!

jabonazo

Me ha encantado, ya me gustó en su día la muestra… Pero en grande… Mola más!

Te has superado con este jabón Joserra.

Agradecer a @Joserra63 públicamente la paciencia que ha tenido… y los detallazos!!

Eskerrik asko majo!!

Fuerte abrazo!

49 Me gusta

Una preciosidad la navaja. Las cachas espectaculares :clap::clap:

1 me gusta