Compras Enero 2020

Pues está escrito: “Muchas gracias”. :wink:
(Arigâto gozaimasu)

10 Me gusta

2 Me gusta

:rofl:
Estudié algo de japonés, hasta llegar a un nivel A2.
Desgraciadamente, por motivos familiares tuve que dejarlo.
De verdad que es un idioma muy interesante y no tan difícil como uno piensa.

Además, el vendedor lo ha escrito de forma tradicional, es decir de derecha a izquierda y de arriba a abajo, y en hiragana (alfabeto silabario). Escribiéndolo en kanji (ideogramas de origen chino) igual no lo pillaba tan fácil. :blush:

18 Me gusta

Pues la hoja la he puesto así de pura coña, lo leía igual al revés :wink:

2 Me gusta

Pam!!!

2 Me gusta

Desde Gifts&Care, la Speick es una reposición y la Crema Proraso una a la que le tenía ganas. Las Feather no son mi cuchilla de cabecera, pero de vez en cuando me gustan

43 Me gusta

Desconozco la Tatara que usas ahora, pero la Rockwell 6S amansa a la cuchilla Feather, sin que disminuya su eficiencia; todo lo contrario que con el cabezal R 89, con el que tenías que ir con cuidado, siendo supuestamente de los cabezales más suaves.

7 Me gusta

Con la Rockwell la he usado y prefiero la PermaSharp, quizá algo menos de corte, pero también ligeramente más suave. Aunque me parece que la diferencia de precio está totalmente injustificada, ya que a mí me duran más o menos

Me quedaban un par de cuchillas y aproveché, con la Tatara aún no las he probado, las primeras veces me pareció mas agresiva que la Rockwell al #5, pero 11 usos seguidos después creo que era solo cuestión de presión y ángulo, ahora me parece al menos tan suave como la Rockwell y quizá más apuradora

5 Me gusta

Ya cuentas como va la crema, hace tiempo que le tengo “echao el ojo”

2 Me gusta

De momento huele bien, huele al aroma que todas las Proraso comparten de fondo, pero como más elegante
Después de gastar un tubo de la azul de Aloe que me regaló @Fidel, es una crema que en mi cara se comporta fenomenal, asi que vamos a probar esta versión teóricamente mejorada :sweat_smile:

3 Me gusta

Buena pinta a esa crema.

1 me gusta

Hola !

Una shavette Cloud de carril … como las almejas :smile: :smile: :smile: venia con una cajita de 10 hojas también Cloud, ya os cuento cuando la pruebe … si no me desangro …

PD:

  1. en lugar de CLOUD podría llamarse CLON (de la DOVO, supongo por el tipo de hoja)
  2. ha tardado una eternidad en llegar, más que de costumbre, me avisaron que en post service de China irían con la calma porque estaban de año nuevo … y luego lo del virus :grimacing:

32 Me gusta

De lo mejor que me he echado a la cara, eso sí a mí me gustan las de cuchilla entera no las de media cuchilla.

Un unicornio. Qué bonita!!!
Que la disfrutes.

1 me gusta

Hola !

Esta es de cuchilla entera, queda un filo dentro del soporte, con lo cual cada hoja tiene dos usos, supongo …

Me parece muy estrecha, pero será la foto. Hasta 14 afeitados le he sacado yo a un solo lado de la cuchilla.

1 me gusta

Hola !

¿ Cuando dices que es de lo mejor, te refieres a la DOVO o a este clon CLOUD ?

Muchas gracias amigo Andrés @Mod1970

1 me gusta

Esta, o una parecida, tengo unas cuantas de modelos muy parecidos, busca Lordmance en el foro, verás que somos varios los adeptos.

1 me gusta

OK, gracias

Aquí veras las medidas:


11 Me gusta