Compras Enero 2020

La Tatara Masamune se hizo para calzar feather

1 me gusta

Recién llegada esta brocha Jaguar 771, mezcla de sintética y cerda.

27 Me gusta

Ya contarás, le tengo el ojo puesto :wink:

Os ibais a llevar bien, el con sus manuscritos y tú en modo Chaplin jejej

2 Me gusta

De esas cosas q el calentón de tenerlas va y viene hasta q un día temiendote no volverlo a encontrar, caes en la tentación.

Un asentador Herold Wild Juchten. Es un modelo que está descatalogado y que cada vez está más difícil de encontrar. Es precioso, tengo que probarlo en profundidad porque la superficie no tiene nada q ver con su hermano, bueno no tiene nada q ver con nada de lo q he visto en cuanto a pieles.


Así unas fotos con el hermano



43 Me gusta

Muy bonitos los dos asentadores y las brochas también, no se pasan por alto,
parece una piel de muy buena calidad, enhorabuena por haber conseguido un unicornio.

2 Me gusta

Recibido hoy. Nada más lo pruebe os digo que tal. Pero joé… Es una botellita pequeñita… :roll_eyes:

Ya lo he probado! Me gusta. Fragancia buena(me gustaría un poquito más fuerte…) y sensación agradable en la piel.

35 Me gusta

A mi me gusta mucho y el precio es de derribo.

Gran hierro. Casi te puedo asegurar que no será la última :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues esta es mi primera shavette que me llegó esta mañana. Con la que próximamente me haré alguna escabechina… :thinking:. O quien sabe, tal vez no. En fin un comienzo humilde pero con ganas de aprender.

33 Me gusta

Vigila que una vez puesta la cuchilla exponga simétricamente, yo tengo unas cuantas que no, no pasa nada si eres consciente, pero hay que serlo

Si. La exposición de la Cuchilla está pareja.

Te vas a enamorar, 10 en propiedades, 10 en aroma, 10 en precio… Y a las mujeres las gusta, por lo menos a la mía :grin:

3 Me gusta

Enhorabuena Arturo!!! Espectacular !!! La hoja es preciosa y las cachas en cuerno con esos pasadores queda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hola.
No apareció en un buen momento, pero hay ocasiones que hay que aprovechar :sweat_smile:

Mango BRW Bull Mastiff Deluxe con cabezal Gillette New desde los dominios de @Hermanito.
El mango es precioso y contundente. Sin lugar a dudas, uno de los más bonitos que tengo.
Buen día!

51 Me gusta

Que guapo !!! :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Un clasico, que no necesita presentacion.

:rooster:

56 Me gusta

Y lo bueno que es!! A mí me está costando encontrar el bálsamo, que lo compré en una ocasión en un pack que venía con colonia y gel de baño y ahora no tengo manera de hacerme con el :pensive:

1 me gusta

Hace mucho que no lo uso. Tendria que haberlo repuesto mucho antes.

1 me gusta

Buscaba el balsamo…pero en el c.i de sol ya no había así que, algo me tenía que traer.

50 Me gusta