Compras Enero 2021

Se nos acaba diciembre y con ello se va también 2020, tanta paz lleves como descanso dejas

Creo que de este año está ya todo dicho, asi que cerramos y nos centramos en el que viene, que a poco, tiene que ser mejor

Desde aquí os deseo lo mejor en 2021, que tanto para vosotros como los vuestros sea un año pleno y que como leí hace poco en algún sitio, este año nos tocó ser fuertes, el que viene nos toca ser felices

Se nos presentan por delante 12 meses de proyectos, compras en mente, enableos inesperados, conjuntas, ediciones del foro,… seguro que todos encontraremos algo que complemente nuestros armarios y ya sabéis que aquí nos gusta ver esas nuevas incorporaciones

Buen enero, feliz 2021 y felices compras

64 Me gusta

A ver que tal se porta la versión italiana …

44 Me gusta

A mi me tienta cada vez que voy al Mercadona pero teniendo 1,2 litros sin estrenar del español…

3 Me gusta

Como el culito de un niño te deja la cara … éste y el Aqua Velva son los mejores after shave con diferencia …

4 Me gusta

Y si lo rematas a los 10 minutos con el 3 en 1 de Lea ya no te digo ná … BRUTAL … :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

24 Me gusta

¿Donde, cuanto, y que tal?

La he comprado en Druni por 4,25€ … la voy a probar para las rojeces que me salen en los pliegues de la frente y cara de vez en cuando a ver que tal resultado da … también lo usaré para las manos que en esta época del año se ponen como lijas … la clásica men me va de lujo, esta irá mejor aún digo yo … ya iré contando … lo que si he notado en la primera puesta es que se absorve un poco mas lentamente que la de la lata azul … el olor si que es excelente … olor a Nivea total … me encanta ,

6 Me gusta

24 Me gusta

Eso va aquí :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No nos castigues así :innocent::innocent::innocent::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo por este hilo ( como en los últimos tiempos) me pasaré cuando @JabonMan saque jabón nuevo.

Mientras tanto, a gastar lo que tengo.

4 Me gusta

¿Te acuerdas la conversación que tuvimos hace poco? Tengo apalabrados dos jabones, y como soy hombre de palabra cumplo, pero se acabó acaparar por acaparar. Hay que gastar para que puedan entrar cosas nuevas. Gracias por aquella conversación Javi, que razón llevabas.

2 Me gusta

Un placer amigo Juan Fco.

2 Me gusta

Bueno, pues aunque los compré el año pasado me han llegado hoy…

Imgur

Que bien huelen!!! :yum: :yum: :yum:

Que razón tenías Juan @dezmo :wink: :wink: :wink: muchas gracias!!!

45 Me gusta

Me acaba de llegar esta preciosidsd: Above The Tie H2 con mango Colossus.

1609770341898
1609770341902

41 Me gusta

Aquí las tienes compi, a ver si ahora se ven mejor tus fotos


27 Me gusta

Ahora de lujo! Cómo lo has hecho? No sé por qué me dice que el tamaño máximo es de 0kb y no me deja subir nada. En fin, gracias!

1 me gusta

Según e leído la aplicación del foro actualmente es solo para las fotos de los avatares, por el tema de no cargar mucho el foro y que fluya

Yo lo hago con imgbb, pero hay compis que lo hacen con otros sistemas tipo Imgury

Saludos

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tu ayuda! Ya lo he hecho a través de la web que me dijiste y ha funcionado. Un saludo y Feliz Año!!

1 me gusta

El floid es un bestia muy buenooo y si rematas con el lea as acertado en todo para que buscar más

1 me gusta