Compras Enero 2021

Muchas felicidades!

1 me gusta

Muchas gracias @Joserra63 cuánto me alegro que te guste :blush: disfrútala con mucha salud,y gracias por tus palabras,un abrazo.

7 Me gusta

Los dos primeros del año. El propósito de año nuevo es que solo entren jabones nacionales y de B&M (estos últimos por lo de ir completando la colección, que ya está bastante crecidita).

53 Me gusta

200 Voskhod y una Epsilon Krion E. L. descatalogada!

50 Me gusta

Chulisima, que la disfrutes!

1 me gusta

Hoy me he hecho un @gacelito

Pequeña compra hoy…

Salvo el TABAC que fue comprado el año pasado.

  • 4 botes de SKIN-EXPERT 50ML Antiedad

  • 8 TABAC STICK 100gr shaving soap

  • 8 Bálsamos LA TOJA SELECCIÓN 100ml

  • 7 Crema de Afeitar LA TOJA SELECCIÓN 125ml

  • 3 Gillette Blue II

  • 8 Recambios triple hoja LADY 3, puede que compatibles con mango MACH 3…:thinking:

  • 2 Cepillos Glamour studio. Www.glamourparis.eu

  • 3 Bálsamos BULL DOG de 100ml a añadir a dos que pille hace un par de semanas.

  • Y ya pa quedar fino filipino;

un Skin Tonic Fitness de Redumodel 100ml, que parece que te quita caderas…:thinking:

Y una crema Lifting para senos reafirman te LIPO SCIENCE. En mi caso los senos los tengo en su sitio, pero como tiene ELASTINA HIDROLIZADA + FITO MEMBRANAS, algún uso le daré… :roll_eyes:

Lo de SANGLIER Boar bristles, renforce mixed… Ni idea… :grimacing:

36 Me gusta

Madre mía… Si algún día haces mudanza te vas a tirar una semana empaquetando tus apechusques. :open_mouth:

3 Me gusta

Pero bien afeitado y con la cara bien hidratada… :grin::grin:

Últimamente uso una Maquinilla DD para primera pasada y una multihojas para segunda pasada. :blush:

Lo malo va ha ser… Si me cierran el almacén… :cry::cry::sob::sob:

Que me lo cerrarán algún día… :pensive:

1 me gusta

Avísame cuando abras la tienda para unirme y montar una sociedad :flushed::yum::joy::joy::joy::joy::joy::face_with_hand_over_mouth::innocent:

2 Me gusta

No se… Pero mi mamá… Ma visto hacer la foto y ma dicho…

" Me preocupa hijo que gastes tanto dinero en apechusques"

  • No te preocupes mamá… O lo gasto o se lo queda La Hacienda Pública Española… :pensive:

    Lo del afeitado no es nada… Comparado a lo almacenado en modelismo ferroviario y eso… Si que es carooooo… :grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta

@Gacelito coño, eso se merece un hilo!!!

1 me gusta

Bueno… Hay algo en el foro… En mis aficiones… :blush::blush::+1::+1:

Ya veo quién se ha cepillado medio stock de Tabac. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Una pregunta… ¿cuántas veces te afeitas al día? :open_mouth:

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Una comprita para iniciar enero

Saludos

42 Me gusta

Cosas de los últimos días de Notino y Maggard. Tenía gana de probar los bálsamos de Stirling, y algún compañero comentó que este Varen era un aroma igual al Fougère Gothic y pensé que podría hacer buena pareja con el jabón…por desgracia a primera olida este tiene un aroma mucho más verde, y carece de esa gracia ahumada del jabón de B&M

48 Me gusta

Últimamente una al día…

Algunas veces por la noche y al día siguiente un repaso… Pero con un afeitado bueno ya no es necesario.

Ayuda mucho la última pasada con una multihojas de dos hojas tipo GII o la basculante ATRA CONTOUR.

No tengo claro las mejoras de 4…5…o 6 hojas… :thinking:

1 me gusta

No, hombre, era una pregunta en plan broma :rofl:

Es que en esa foto tienes material para afeitarte años… :heart_eyes:

1 me gusta

Cierto que si que tengo para una temporada… Gastar las 520 recargas de Cartucho de doble hoja… Llevará su tiempo.

La cosa es que ya es la segunda vez que pillo los Bálsamos LA TOJA Selección.

Los Bálsamos BULL-DOG ya son complicados de encontrar a 0.80e…:cry:

1 me gusta

Ufff palabras mayores. No tiene nada que envidiar a la famosa R41