Compras Enero 2021

Yo cuando tuve la The General, las Proguard me irritaron una barbaridad, como si me hubiera pasado un gato por la cara.
Con este clon, la verdad es que bastante bien. Supongo que las Kai Titan Mild irán mucho mejor.

2 Me gusta

Me han echo mi family ir a los chinos a por chuches y encontré esto…

41 Me gusta

Hermosa navaja Sergio!!!

1 me gusta

un abrazo grande Matias :blush:

1 me gusta

Preciosa tocayo.

1 me gusta

De todas las multihojas es la que más me gusta. Es una Personna M5 remarcada. Es la misma Cien de Lidl o Alipende.

1 me gusta

Pues no es cara… :grin::pensive:… Ni idea… Fue un pronto… :thinking::+1:

1 me gusta

Más barato los 4 repuestos de Bonte de Día que los Cien de Lidl, incluso la maquinilla

1 me gusta

La compré cuando las remarcaba Lea, antes de pasarse a Dorco. Ahora no me fijo en el precio, pero el dato es de agradecer.

Yo las tengo, esa M5 y la G6 (Dorco, Carrefour) me gustan utilizarlas para afeitarme la cabeza, más dulce la M5, pero es más segadora la Dorco, la cual me cuesta encontrar repuestos los últimos son de Filomatic, los cogí a saldo pero suelen ser más caros que los M5 que en Bonte salen 3,99€ los 4 y en Cien salen 4,99€ los Filomatic en saldo me salieron 5€ los 4 en carrefour

1 me gusta

Primer jabón que compro en 2021.

Creo que os suena…

62 Me gusta

Otros dos.

Ambos del zoco, el Nocturne de @kike (gracias por las cuchillas :smiley: ) y el combo eventide de @fuximori.

Los dos se van a la parte de atrás del cajón, junto con sus hermanos B&M porque no serán usados por ahora. Ya he hecho selección de jabones para 2021 dentro de un plan de ataque a largo plazo con el que espero que de aquí a un año solo queden en el armario jabones nacionales y la colección de B&M. Así que de momento, toca intentar acabar con todo lo demás. Va a estar complicado, pero creo que acabaré entre 10-15 jabones este año.

50 Me gusta

A qué huele el nocturne? Sacanos de dudas,hay manzanas no hay manzanas…

2 Me gusta

Las hay. Yo de entrada sí las noto. Lo que pasa es que el olor que se te queda pegado a la nariz durante más tiempo es el ahumado, que tapa bastante todo lo demás.

3 Me gusta

Gracias Diego

1 me gusta

Estos pedidos se hicieron en Diciembre, pero han llegado hoy

En el mes de Diciembre y en Reyes ya recibí maquinillas de este tipo, pero he de decir que el acabado de ésta es muy superior a las anteriores viene con funda incluida, muy bonita

Estas cuchillas el vendedor me las ha repuesto, en una frase, porque le ha dado la gana le hice una disputa y me las abonó al ver que llegaron oxidadas

Me compré esta navaja y una Gold Dollar, para iniciarme con navaja, antes del regalo de la Filarmonica, se ve muy bien, pequeñita, corta poco, pero intentaré darle filo con pasta y a probarla, el asentador y la pasta vienen de regalo

45 Me gusta

Pedidos a La tienda RAZOROUS en Diciembre y llegados hoy…

De la Turkia esa de los turkos… Habrá llegado por la ruta de la seda.

Aquí la nota en Turco, con los gastos de envío…

45 Me gusta

Debe ser que tu teclado no tiene la tecla del 1. Madre mia, compras todo por triplicado!! eso si que es ahorro

1 me gusta

Es para aprovechar los gastos de envío… No es por vicio… :pensive::pensive:

11 Me gusta