Compras Enero 2022

Pena, que no lo sabía :joy: Este amarillo, segundo de la izquierda lo estoy buscando desde hace tiempo. Me encantan los Bruts - tres “B” cumplidos :slight_smile: Una pregunta fácil @Joss - como huele el verde? Es un fougère?

Yo le compré una al compañero @bertocruz en el zoco y encantado tiene un gran acero suena como los Angeles y afeita de maravilla un gran artesano con mayusculas seguro que no te va a defraudar ya nos enseñarás en los afeitados un saludo.

1 me gusta

Deseando estoy de que las veáis. Viene una navaja y una kamisori :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Recién recibido. Muchas gracias a @Joserra63 por la atención y el trato. Seguro que es la primera compra de muchas otras.

54 Me gusta

Pues hay uno que es el Passion, que huele de maravilla, el original y el oceans no sé cómo huelen porque no les he probado. Qué suerte tenéis que estáis tan cerca para poder ir a comprarles.

1 me gusta

Ayer me llegó la Alpha Outlaw .

La he pedido con cabezal mild (gap 0,56) cerrado y mango Brave.

Esta mañana la he probado con una cuchilla suave (Voskhod) y el resultado no ha podido ser mejor: dulce, muy apuradora y cantarina. A pesar de que aparentemente el gap es pequeño, apura muy bien; por lo que me alegro de haber elegido éste. Hay otra opción con un gap superior.

Evacúa perfectamente la espuma. Tiene un peso para mí correcto (113 gramos) por lo que afeita por gravedad. Mango con moleteado profundo, no resbala.

Auténtico brillo a espejo para su acero marino 316L

Seguiré probando con distintas cuchillas y jabones, que hoy lo hice con un Cella rojo y perfecto.

Comprada en tienda amiga y como siempre José Luis @nanolibero una garantía de cero problemas.

Creo que ha venido para quedarse en casa.

66 Me gusta

Es muy bonita Fernando, disfrútala! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ta guapa!

1 me gusta

La foto no le hace justicia pero me ha gustado mucho navaja comprada al compañero @Potulaire mañana saldrá a jugar

49 Me gusta

Yo tengo la normal y estoy encantado con ella, precio-calidad es insuperable

1 me gusta

Recién llegada.

56 Me gusta

Como dicen del Cov …el bicho vino para quedarse!

4 Me gusta

Totalmente Rafa.

2 Me gusta

Te va a gustar, mango muy cómodo y pelo suave :ok_hand:

Comprueba las sensaciones de ese pelo con los de alta densidad :+1:

Un saludo Javi!

1 me gusta

Ya tuve este mando pero en sintética. Es una delicia el pelo.

1 me gusta

Comprada al compañero @Stuka en el zoco. Gracias por el regalo de las dos cajitas de las cuchillas Solimo. Mañana pasaremos a probarlas.

52 Me gusta

Un placer amigo.

1 me gusta

una acabada y la toja, a ver como se porta

44 Me gusta

Muy bien aroma ese Latoja

1 me gusta

Cuando pensaba que no iba a picar, o no demasiado, ni a acumular productos… se me ha cruzado un Floïd Mentolado Suave “patrio” (de Beautyge) y no he resistido la tentación de hacerme con él hace unos minutos. Para la colección, por si la nueva versión italiana no me convence cuando decida comprarla, por si llega el Apocalipsis zombie… por si las moscas… Floïd “patrio” pa la saca !!

13 Me gusta