Compras Enero 2022

Y se acabó el año; 2021 ya es historia y damos la bienvenida al que ojalá sea el año en que acabamos con la pandemia, no obstante mucho cuidado, que todavía está dando algún que otro coletazo

Hoy no os ánimo a comprar nada, más que nada por qué sé que no os hace falta, no que no os hace falta nada, que también, sino que no hace falta que os anime, y seguro que este año lo demostraremos sobradamente, jeje

Hoy lo que quiero es felicitaros a todos el año y agradecer a todos los compañeros qué día a día hacen de este foro un lugar vivo, al que te apetece entrar y desconectar de los problemas de verdad

Feliz enero, feliz 2022 y felices compras

94 Me gusta

Like, y a reponerse pronto, Kike :muscle:t3:

2 Me gusta

Yo estoy buscando un año como los de antes, si lo encuentro lo pondré en avistamientos.

Feliz 2022, cuidado con el bicho y con los espumosos.

5 Me gusta

Hay quien lo traduce como sigue adelante, a mí me gusta la vida sigue…

10 Me gusta

Gracias Pedro :grinning:

1 me gusta

Grande Kike! :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El 1 me pilla cerrado todo por la zona … Si no inauguro el hilo fijo … :japanese_ogre:

7 Me gusta

He ido a gastar un vale que tenía de 1€ en Primaprix y …

38 Me gusta

jaajjaja, bien aprovechao ese euro.

3 Me gusta

jjajajaj bueno … algo he tenido que arrimar … tengo otro para esta tarde jajajaja :face_with_thermometer:

1 me gusta

Recibido hoy del avistamiento de @dezmo, gracias compañero.
De regalo una mascarilla :laughing:

48 Me gusta

Me alegro Pedro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando la pruebes dinos que te parece.

Yo esa no la pillé porque vi que anunciaban un loft de 55mm y lo ví algo grande para ser un nudo de 24mm, aunque si es SHD la cosa cambia :thinking:

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Con el euro no has pagado ni los bastoncillos :grin:

1 me gusta

Amigos!
Ya llegó la brocha nueva! Semogue 1460, y de entrada estoy fascinado, la calidad de los materiales es infinitamente superior a las brochas baratas de cerda de Omega que había tenido entre mis manos hasta el momento , ya la estoy desbravando para llevármela a la cara en mi próximo afeitado

Feliz año para todos, éxito y prosperidad en todos los proyectos que vengan.

48 Me gusta

Pues tengo otro qué caduca el día 15 … me estoy sujetando … :laughing:

Aun no la he probado, pero he espumado con ella un par de veces (para quitar el olor a bicho) y me ha encantado como ha quedado tras esto, suave y se abre bastante cuando se espuma.
A decir que es mi primera tejona y no puedo comparar con otra, pero solo a simple vista me mola mucho más que los otros tipos de pelo.

Espero que de algo te sirva la opinión de un inexperto :sweat: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Saludos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aunque llegaron en diciembre, pongo aquí las últimas adquisiciones:

El magnífico jabón INVERNO, de @Xavieiro , como corresponde a un componente de la Guardia de la Noche, primer reemplazo.
Un combo BRIHUEGA, de @Joserra63 , soberbio, simplemente soberbio, que vino acompañando al neceser, el cual me ha sorprendido muy gratamente, por diseño y por calidad. Es tremendo.
Y una adquisición, esta botella de Varón Dandy, fruto de una incursión en Todocolección. Buscaba algo mañoso para tener en el armario del baño (y no la litrona), y la he rellenado.

Saludos.

58 Me gusta

Que bien Pedro. Cuanto me alegro que te haya gustado, especialmente el neceser. Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Y, recién llegado desde @GiftsAndCare.com , los bártulos necesarios para solicitar mi ingreso en la Muy Noble Cofradía del ABB, y salir en procesión semanalmente.

67 Me gusta