Pues ahí va mi primera compra del afeitado clásico espero que os guste y también que sea el sitio indicado

Ya tienes más que yo cuando empecé :smiley: y recuerda que estamos por el.ahorro, te faltan un par de navajas pero todo llegará

2 Me gusta

Hombre lo más caro fue el soporte tanto como la maquinilla que es Gillette King la brocha es de pelo de caballo, la voy cambiar supongo que por una sintética

1 me gusta

Irás probando y cambiando esto es un mundo enorme

Lo se y cada vez me lio más con tanta información que si esta maquinilla que si está brocha, en fin que voy contrale que usted no sepa

Tienes buenos materiales para empezar,esa King C es muy,muy, parecida a la Edwin Jagger D89 y a la Muhle R-89, esa brocha para lo económica que es no es nada mala, y lo demás que veo es de buena calidad,ya tienes más calidad que cuando yo empecé. Ya irás probando y comparando por ti mismo, porque muchas veces lo que a uno le va bien a otro no le va,sea tema de maquinilla,cuchillas etc…un saludo.

1 me gusta

Para las compras tenemos un hilo mensual :wink: Te has hecho con buenos materiales.

3 Me gusta

Muchas gracias, hay que tener fe este bicho desaparece que te lo digo yo y ahora con el año 2022 tendremos mucho que contar y comprar dentro de nuestros bolsillos, ya tenía una hucha pequeña así que no me dolió la espalda vamos no note el golpe

Si eso tengo entendido ahora la próxima pero aun me queda un poco más de tiempo para poder afeitarme con soltura

1 me gusta

De cuchillas compré astra verde aún no las estrene la próxima afeitada

1 me gusta

Gracias a todos por vuestro apoyo

Por poco más tienes la síntética de The BodyShop.

Que es una brocha

1 me gusta

Una brocha, sí.

A mirar se ha dicho

1 me gusta

Ya la mire es bonita pero quiero comprar una que se llama fhoexis artisan, no se si la escribí bien, pero la tienda tiene buena pinta en cosmética, compraste ahí y que tal es

2 Me gusta

Las de PAA son mucho más suaves y me gustan más.
Nada que ver con la otra.

1 me gusta

Estoy empezando no entiendo lo de las siglas si las hay por algún rincón de afeitado dímelo así leo y capturó con la cámara

1 me gusta

PAA: Phoenix Artissan Accoutrements.
Yo al principio estaba igual, luego las vas cogiendo.

1 me gusta

Gracias hermano

1 me gusta

PAA es Phenix Artisans :grinning: Lo que no entiendo de tu compra es esa botella vacía de floid… :grinning:

Fuera de coñas, buen material. Entras en el hobby con buen pie. Bienvenido y a disfrutar

1 me gusta