Compras Enero 2022

:yum::yum::yum::yum:

Ya lavada :point_down:

Ésta brocha es una aventura, silvertip de 52mm :man_shrugging: :astonished:

No sé lo que me voy a encontrar :thinking:

El pelo como no podía ser menos, muy suave, veremos si demasiado por ese loft, es parecido al High Mountain de los míos pero ésta Yaqi Bali la noto mas suave aún, por lo menos espumando en la mano.

La lavé 3 veces con jabón de avena y se ha quedado ee lujo :ok_hand:

El mango es ancho, 40mm la parte mas ancha y pesa, se la ve bien, la forma de la base no es de mis preferidas la verdad, pero para hacer pruebas la veo perfecta y que sea anchota es un plus para agarrarla bien :ok_hand:

Veremos como se comporta :stuck_out_tongue:

Un saludo fieras!

52 Me gusta

La tengo en el punto de mira. Quedo a la espera de tus sabios conocimientos tejoneros

3 Me gusta

He comprado hoy en AliExpress este cabezal YAQI TELSTAR…

Tardará en llegar de la China.

Alguien sabe que relación de suavidad y efectividad tiene y a que cabezales se parece?:thinking:

9 Me gusta

El compañero Manuel @Pancho seguro te puede contar algo más :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta
5 Me gusta

A mi me va muy bien ya he dicho que igual o más apuradora que la Rocca pero para mí piel mucho más suave espero que a ti también te valla bien ya nos contaras cuando llegue un saludo

1 me gusta

Pués té adelantó que es muy buena brocha pará espumar en cara.
Carga bien y es suave trabajando en la misma y en mí mano es muy ergonómico él mango.
Evidentemente todo ésto en mí careto, pará gustos y colores…
Saludos. :+1::wine_glass::wine_glass:

3 Me gusta

Una francesita viejina que parece nueva:

42 Me gusta

Parece una copia de la Gillette OLD TYPE pero con mango de viaje.:roll_eyes:

1 me gusta

De hecho, creo que Gillette la tenía ± igual :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias tocayo :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

47 Me gusta

Ese jabón guárdalo como oro en paño

2 Me gusta

Justo a tiempo como auto regalo de Reyes.

Seygus Zeppelin V2 0.5/0.7

55 Me gusta

Ma-qui-nón!!! A disfrutarla!

1 me gusta

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Un millón de gracias a todo el equipo del foro y a G&C :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felices Reyes!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

45 Me gusta

Los de G&C te van a tener que nombrar Cliente Predilecto.

3 Me gusta

Primeras compras del año!

Una brocha Stirling sintética comprada a @kikegomez y un par de jabones comprados a @juantonioconde. Gracias a los dos por las muestras y las cuchillas!

58 Me gusta

Un pedido de Razor Blades Club, para seguir haciendo pruebas.

53 Me gusta

Brochas compradas al compañero Javier @el_javi. en perfectas condiciones, la Yaqi Mokka me ha asombrado por su tamaño.
Muy contento con ambas brochas, ahora toca probarlas

Saludos

53 Me gusta