Compras Enero 2022

Compra, lo que se dice compra, no es.
Regalo de AliExpress :sweat_smile:

55 Me gusta

Este debería ser el primer y último jabón de 2022, a ver si tengo cojones a cumplirlo.

65 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:
Que la fuerza (de voluntad) te acompañe! :muscle: :sweat_smile:

4 Me gusta

Aquí estaremos nosotros para echarte una mano en lo que haga falta :smiling_imp: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:zipper_mouth_face: :grin:

2 Me gusta
  • Desde la tienda amiga Gifts&Care , servicio impecable con pequeño detalle…:relaxed:
    Una copia para mi y el otro bote para mí hijo mayor,nos encanta el olor duradero…:heart_eyes:

  • Desde los dominios del compañero @anon86771236 ,dos jabones y cuchillas,ahora mismo tengo unas 350 en total, haciendo un simple cálculo,que Solimo me proporcionan 10 afeitados de medía,estoy servido no,lo siguiente…:sweat_smile:
    Todo esto acompañado de muestras de jabones y cajita con cuchillas,plus una barrita Lea(cebo)…:relaxed::ok_hand:
    Un abrazo compi!

61 Me gusta

Que lo disfrutes! 🙋

1 me gusta

Es un clon de la lupo que a su vez era una copia de una wolfman , debería ser medio ,medio agresivo

1 me gusta

Ya me dirás como te va…

1 me gusta

Yo hago mucho caso del compañero @noctuido sobre todo si nos referimos a las cuchillas de afeitar

Tanto es asi que si el recomienda una determinada marca y dice que son de las más suaves que ha probado voy yo y me compro 200 sin pestañear porque como digo confio plenamente en su criterio

Se que cada cara es un mundo pero sus consejos a mi me han ido bien hasta ahora

Le considero gran conocedor de este producto infravalorado a veces porque no deja de ser quien hace el trabajo principal en esto del AC que es cortar el pelo

El resto de apechusques son para facilitar este cometido en lo posible

Que no se me entienda mal, todo es importante pero las cuchillas yo por ejemplo me fijaba poco en ellas, lo cual era un gran error por mi parte

Asi que lei un comentario suyo y como resultado ahora tengo esto sobre mi mesa, :rofl: :rofl: :rofl:

Google Photos

36 Me gusta

Pues primer uso hoy.
Tengo poco con lo que comparar, concretamente solo con una brocha Wilkinson de las de supermercado, pinchona.
Pues contra esta Yaqi es como comparar el chopped con el jamón serrano.
La Yaqi super suave pero consistente, no se aplasta fácilmente.
Al ser sintética el jabón que traga sigue siendo útil. Me explico: me afeito despacio, tardo bastante y vuelvo a espumar las zonas de la cara por donde he pasado, pues añado unas gotas de agua caliente al bol y se reactiva la espuma fácilmente.
Tiene un nudo de 26, muy tupido, gordo y esponjoso.
Es un regalo pero tengo claro por dónde va a ir mi elección si tengo que comprarme otra brocha.

7 Me gusta

Esa brocha es una pasada, tengo dos: una imitación a caballo como esa y otra con nudo blanco y puntas rojas ,son suaves y nada tragonas como bien dices ideales para espumar en bol.

2 Me gusta

Una pregunta, hay problema a en aduanas al pedir a razor blades club?

Eso lo dices ahora, cuando las cuentes por miles hablamos … que lo haras, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jolín,no me digas…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

Esto es un vicio muy grande compañero, nunga digas nunca jamas que dijo el que conducia un Aston Martin y tenia no se que licencia

3 Me gusta

Pues nada, si llega,contaré por miles…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ninguno. Envían desde Alemania.

1 me gusta

La B+E para coches con remolque :sweat_smile:
El problema es que sois multiproducto (cuchillas, cabezales, mangos, jabones, after, perfumes, relojes, plumas…) :joy:

2 Me gusta