Compras Enero 2022

Te va a gustar, mango muy cómodo y pelo suave :ok_hand:

Comprueba las sensaciones de ese pelo con los de alta densidad :+1:

Un saludo Javi!

1 me gusta

Ya tuve este mando pero en sintética. Es una delicia el pelo.

1 me gusta

Comprada al compañero @Stuka en el zoco. Gracias por el regalo de las dos cajitas de las cuchillas Solimo. Mañana pasaremos a probarlas.

52 Me gusta

Un placer amigo.

1 me gusta

una acabada y la toja, a ver como se porta

44 Me gusta

Muy bien aroma ese Latoja

1 me gusta

Cuando pensaba que no iba a picar, o no demasiado, ni a acumular productos… se me ha cruzado un Floïd Mentolado Suave “patrio” (de Beautyge) y no he resistido la tentación de hacerme con él hace unos minutos. Para la colección, por si la nueva versión italiana no me convence cuando decida comprarla, por si llega el Apocalipsis zombie… por si las moscas… Floïd “patrio” pa la saca !!

13 Me gusta

Colonia excelente, para invierno EMO cuesta encontrar algo mejor

1 me gusta

A mi me encantan los dos, pero estás tardando en pedir un botellón de Floïd de 400ml de Amazon para rellenar!

Sabes si la colonia de La Toja ha desaparecido?
En la web de La Toja la tienen pero en comercios no la veo. Hace tiempo que.no la veo tampoco por el.foro

2 Me gusta

Si pero cuando vaya comprar varias cositas, y con el dispensador ese de pera

1 me gusta

Pues no tengo ni idea.

Gracias tengo la barrita que la metí en un tarrito de nivea y así hago la espuma y no me exfolio tanto la cara lo justo

1 me gusta

Yo en tienda tan sólo la vi una vez en ECI … Y ya hace muuuucho tiempo

1 me gusta

En G&C siempre la han tenido, de hecho yo la compré allí, pero ahora no la tienen desde hace un tiempo.

Supongo que será tema de stock y de reponer producto, como muchos otros que no tienen porque si la tienen en la web de La Toja aún…aunque desconozco más.

19 Me gusta

Gracias por la info
Pregutre a G&C

1 me gusta

De nada, hombre, a mandar :+1:

1 me gusta

()

58 Me gusta

Me tienta y mucho jjj que la disfrutes compañero

1 me gusta

Preciosa compañero, menuda captura…Sí señor, tiene un aire a la Barbaros TR2, o al menos a mi me lo parece. Gracias por la pequeña review, muy interesante

1 me gusta