Compras Enero 2023

Bicheando por ECI … A ver qué tal …


34 Me gusta

5€!!!

Xanadú?? En qué parte?? :eyes::eyes::eyes:

2 Me gusta

ECI … hay un estante en el rincón dónde tienen las colonias de andar por casa tipo Antonio Banderas y tal y ahí hay varias cositas a 3 y 5€ … eso esta mañana nada más abrir … ahora ya no se que quedará … échate un olido si puedes y ves lo que queda … por 5 pavos que mas se puede pedir … vaporizador muy decente, frasco y tampón bien acabado y aromas más que decentes … para que os hagáis una idea, la del tapón naranja se asemeja mucho a versace blue jeans y la del tapón negro a zara 9.0 pero tirando más a cuero que a iris … pero cuero cuero no cuero sintético … la verdad que para haberlas comprado a ciegas me han sorprendido gratamente … estas no se van a ir por la taza del wáter … :laughing:

36 Me gusta

Han entrado algunas cositas nuevas. Ayer paseando por el barrio un tendero me tenía guardadas unas navajas, cuando le entra alguna, nunca las saca a la venta, me las guarda por si las quiero antes de sacarlas a la venta. 2 navajas prácticamente nuevas o casi nos. Se quedaron en casa de mi hermana ya subiré fotitos cuando las recoja

Hoy con la mañana fría en los madriles, buscando otras cosas diferentes al AC , conseguí unas maquinillas en muy buen estado dos Gillette Slim twin,las dos con caja y cuchillas filomatic y Gillette antiguas sin uso. Yo tengo dos iguales y son super suaves. Y una navaja con 24mm Solinger remarcada para una cuchillería de Madrid. También subiré fotitos cuando la saqué del maletero del coche

Pero lo mejor es coincidir con gente súper maja qué también le guste la afición o simplemente maja qué es lo más Importante. En este caso un compañero del foro qué se me fue el nick disculparás :pray: y es muy parecido a mi nick, empezamos a hablar y acabamos tomando unas cañas y unos ricos caracoles
A su vez el compi me comenta qué coincidió un poco antes en un puesto con un compañero nuevo en el foro creo que dijo D M o algo así, iba con sus padres…

Coincidencias de la vida

Termino muy bien la mañana qué empezó fría

Aquí las 2 Gillette

IMG20230122134243-01
IMG20230122134150-01

50 Me gusta

Se ven impolutas, practicamente nuevas, además con caja y todo… :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Dos bellas manufacturas de @Guille han entrado esta semana. Están fetén. :ok_hand:
Uno para exponer maquinillas:

Otro para navajas:

64 Me gusta
7 Me gusta

Muy guapos esos soportes de Guille. Y lucen muy bien Adrián

:ok_hand:

3 Me gusta

La verdad que sí están muy nuevas para los años que tienen

Un saludo

2 Me gusta

Con esas colecciones lucen mejor. Creo que voy a tener que ir haciéndote alguno más :smile::smile::smile:

2 Me gusta

De lujo Adrián :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Mañana atraco dos o tres ECI :grin:

3 Me gusta

la del tapón naranja es espectacular … y la de azahar según dice el youtuber también … lástima que en xana solo quedaban las dos opciones que he pillado … si no me traigo todas las versiones … :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta


Ya llegó, brocha arcoiris 26mm, cabezal mellon y paquete de las wizamet.
La verdad que impone un poco lo que sobresale la hoja en el cabezal mellon :hot_face:

56 Me gusta

El cabezal mellon es muy suave, yo me afeito la cabeza mucho con el y va muy bien cuando le coges el angulo. No te asustes jeje.

1 me gusta

Desde los dominios del compañero @kharnberseker este estupendo soporte para 4 maquinillas, las que tengo, impreso 3D. Precioso, sólido y muy buena calidad. Encantado con él estoy…

61 Me gusta

Obsequio del amigo Ángel @tarzan2 una tira de cuero de venado, muy suave al tacto
Le daré trabajo para ver qué tal funciona,

Gracias Ángel @tarzan2,

Saludos

51 Me gusta

After para estos tiempos invernales.

57 Me gusta

Es que cuando he visto lo que sale la hoja me he quedado un poco WTF :flushed:

1 me gusta

En wallapop hay uno que vende el jabon en pastilla

1 me gusta