Compras Enero 2023

Muy buena maquina, lo tienes todo en uno solo con girar la perilla ,. A tener en cuenta las muescas de la tapa para su ajuste bueno

2 Me gusta

Pero hombre Manuel, para un poco que estás desatao :smile::wink:

En un par de horas salgo de clase y la echo a la cara.
Es la versión suave de aluminio. Hay otra de aluminio, nivel medio. Y luego en titanio la más cañera.

En principio por el gap (que no es 100 % indicativo) debiera ser similar a la Game Changer 0.68 para que te hagas idea, pero el corte debe ser más suave incluso. El de la nivel medio es 0.84 como la otra Game Changer.

Luego comentaré impresiones en el hilo de afeitados.

3 Me gusta

Gracias por la información la probaré en un rato a ver qué tal, la verdad que es muy chula …
Un saludo

2 Me gusta

Llevas razón estoy desbocado como as bestas na rapa hay que preguntar es una que es muy elegante sin pretensiones buena adquisición pero no me líes que te veo voy a esperar a que la tenga G&C la tengo en notificación ya me pasó con la 0.68 y me mandaron un correo también me dijo que no era obligatorio comprar , ya contarás por lo menos voy ver en el afeitado del día una diferencia ahora con tanta Rockwell ni el club va a dar abasto

2 Me gusta

En Amazon aparece como:
“No disponible por el momento
Estamos trabajando para volver a tenerlo en stock lo antes posible.”

Quién sabe si vuelve a salir una remesa de este estilo.
A mi me encantaría, me he quedado con ganas de comprarsela a mi suegro.

5 Me gusta

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

36 Me gusta

Yo la tengo en la lista de deseos, a ver si me mandan correo cuando la repongan y con suerte al mismo precio.
A mi la mia me llega el jueves :crazy_face:

1 me gusta

Menos mal! Tanta 6S ya me estaba volviendo loco :joy::joy::joy:

2 Me gusta

David, :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Todo puede ser :sweat_smile:, la mayoria pensabamos que íbamos a recibir el retorno del dinero o un clichi V2 :joy::joy:

5 Me gusta

Yo hasta que la la tuve en mis manos no me lo creía…“estaba to”…

6 Me gusta

Esta es muy buena…

1 me gusta


…habia que catarlo.

38 Me gusta

Yo cuando vaya fundiendo el que tengo lo compraré :pensive:, para no acabarlo del todo nunca!

2 Me gusta

Si no te gusta tu di que está muy bien que te deja la piel refrescante y todo lo que quieras que si no te lapidan​:rofl::rofl::rofl::+1:

2 Me gusta

Es mejor de lo que creíamos muchos, otra cosa es reconocerlo :crazy_face:

3 Me gusta

Que va hombre, este se puede criticar abiertamente, incluso de forma injusta y sin fundamento. :grin:

El intocable es el Floïd Mentolado Vigoroso, especialmente si es de los hechos en España.

3 Me gusta

Asi de primeras es de aroma mas suave y dulzón, una vez en cara, menos pegada y duración,tipo mentoado suave antiguo.
Lo veo mas para estas fechas que lo mismo no te apetece tanto frescor en la cara.
…es lo que hay…por suerte tengo algo de Mentolado vigoroso feten.

1 me gusta