Compras Enero 2025

Con 4 o 5 afeitados ya estás por encima de la media, no te preocupes.

Lo de los 50 afeitados yo lo veo como una prueba de resistencia que muy amablemente realiza @Stuka en su piel para que no nos volvamos demasiado sibaritas el resto de los mortales y tiremos las cuchillas al primer afeitado (aunque también hay quien lo hace y es muy respetable, aquí cada uno ahorra como quiere)

Mi experiencia personal es que he encontrado una marca que sí que me aguanta los 5 afeitados sin problema (el 6º ya rasca un poco más) pero después de probar unas cuantas cuchillas (y aún sigo probando algunas). No te lances a comprar 200 cuchillas sin estar seguro, que luego cuesta mucho liquidarlas jajaja

7 Me gusta

No será mejor colgar una barrita Arko? :sweat_smile::joy::joy::smiling_imp::pray:

6 Me gusta

Excelente material, si te gusta el Neroli el after Citrus Accord es brutal , de lo mejor del mercado para mi en splash :ok_hand:

5 Me gusta

20250127_180500

A ver qué tal…

54 Me gusta

Emulsión Myrsol es un acierto seguro.

6 Me gusta

Ese jabón no está nada mal, ya verás.
Buenas compras :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Justo le acabo de usar. Me ha encantado.

3 Me gusta

Recién llegada del lejano Oriente, Yaqi Naicha. Ya veremos qué tal va, las primeras impresiones en mano en seco son muy buenas :+1:t2:

Edito tras probarla: básicamente es Yaqi marcándose un Oumo. Encuentro el nudo muy comparable al st1 de Oumo, pero a la cuarta parte de su precio. Buena columna, suave en puntas, gran densidad y buena retención de agua y espuma. Muy recomendable :+1:t2:

51 Me gusta
5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: jajajaja.

Las Yaqi me han salido excelentes.

2 Me gusta

Hola, cabezal Yaqi y mango “nisu” en Aliexpress por 8,89€+5,39€…, tengo pendiente de recibir un paquete con 6 cremas Arko y la imitación de 8€ de la Merkur regulable. Y se acabo por unos meses, lo juro :sweat_smile: :sweat_smile:

37 Me gusta

6 Me gusta

Van llegando

Yaqi floating Head y Yaqi Slant 37
Aprovechando rebajas claro :sweat_smile::ok_hand::smiley:
Tiene una pinta estupenda💪
Mañana pruebo una :thinking:
Edit: Primer afeitado :muscle::ok_hand::smiley:

39 Me gusta

Por más que he leído, sigo sin entender la particularidad del “floating head”, cuando la pruebes nos cuentas :+1:

3 Me gusta

Pero a que suena bien…
Supongo que en esa época reinaban los cabezal Gilette tec que encapsulan las cuchillas y a alguien se le ocurrió l
Hacer lo contrario :thinking:

3 Me gusta

Había varias maquinillas antiguas “Floating head” Como siempre los chinos “reflotan” modelos vintage

Aquí se habla de ellas.

8 Me gusta

Jajajaja :rofl: , si si, lo que tú digas.

1 me gusta

Gracias ,el de ATG lo había visto :ok_hand:
Vaya precio que tienen las originales :scream:.

3 Me gusta

Esto huele de maravilla :drooling_face:

53 Me gusta