Con 4 o 5 afeitados ya estás por encima de la media, no te preocupes.
Lo de los 50 afeitados yo lo veo como una prueba de resistencia que muy amablemente realiza @Stuka en su piel para que no nos volvamos demasiado sibaritas el resto de los mortales y tiremos las cuchillas al primer afeitado (aunque también hay quien lo hace y es muy respetable, aquí cada uno ahorra como quiere)
Mi experiencia personal es que he encontrado una marca que sí que me aguanta los 5 afeitados sin problema (el 6º ya rasca un poco más) pero después de probar unas cuantas cuchillas (y aún sigo probando algunas). No te lances a comprar 200 cuchillas sin estar seguro, que luego cuesta mucho liquidarlas jajaja
Recién llegada del lejano Oriente, Yaqi Naicha. Ya veremos qué tal va, las primeras impresiones en mano en seco son muy buenas
Edito tras probarla: básicamente es Yaqi marcándose un Oumo. Encuentro el nudo muy comparable al st1 de Oumo, pero a la cuarta parte de su precio. Buena columna, suave en puntas, gran densidad y buena retención de agua y espuma. Muy recomendable
Hola, cabezal Yaqi y mango “nisu” en Aliexpress por 8,89€+5,39€…, tengo pendiente de recibir un paquete con 6 cremas Arko y la imitación de 8€ de la Merkur regulable. Y se acabo por unos meses, lo juro
Pero a que suena bien…
Supongo que en esa época reinaban los cabezal Gilette tec que encapsulan las cuchillas y a alguien se le ocurrió l
Hacer lo contrario