Se acabó diciembre, 2024 es historia y tenemos por delante un año en blanco, ojalá sea propicio para todos los que aquí nos reunimos y cumpla con nuestras expectativas, en especial que traiga salud, sobre todo a aquellos y a sus familias que no pasan por un buen momento
Y bueno, si además de salud trae algo de dinero, ya sabéis que la variedad de apechusques que tenemos en este mundo es muy extensa y que con moderación no hay vicio malo
Aviso a navegantes, nunca está de más aprovechar que el día 6 llegan SS.MM. de Oriente, pero recordad que deben llevan más de 2.000 años con barba, así que nada de “algo de afeitado”; marca, modelo y dónde se encarga, que luego no aciertan y nos cabreamos
Y como siempre ya sabéis lo que nos gusta ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es suyo
Feliz 2025 y felices compras.
Y tanto Javi, éstos Nano no los tenía en el catálogo, le comenté si me los podía conseguir y sobre la marcha, un crack!
Otro grande para tí Javi y muchísimas gracias
Francisco, tal y como te dice el amigo Sebastián huele de pm , va en la linea del Vainille de Tabac de A&E pero un poco menos potente y menos seco para mí, vamos de escándalo
Muchas gracias Sebastián
La verdad es que ésta vez hemos acertado con el tema del aroma, la calidad del jabón ya la conocemos todos
Un jabón con:
Las 3 BBB, así en Mayúsculas
Del que te puedes permitir hacer lo que quieras con el, (ponerlo en remojo, cargar como si no hubiera un mañana etc…), pues no es “caro”
Que trae 170ml
Que tiene una gran variedad de aromas y gustos para todo el mundo.
Con cierta dureza, vamos que no es mórbido 100%
Sólo espero que éstos en concretos se lleven bien con mi piel, por ahora todos los Stirlings que he probado me han ido bien pero nunca he probado los del lado oscuro así que veremos
¿Tú le sacas algo mas que la mora al Muire Wood? Porque yo tuve una muestra y me gustó pero no me huele nada a ningún tipo de madera, yo sólo percibía el olor frutal a mora.
Con tan buena descripción será mi primer jabón Stirling!! y de base sebo. Sólo tengo 2 PAA de base vegetal y la protección y deslizamiento son muy buenos, ya me imagino el de sebo
Entre los buenos de @Desmond y @Avieso me fueron enableando hacia los Stirling. Y aunque es verdad que el enableo verdadero siempre contiene una parte donde tú mismo sabes que no te hace falta una cosa pero la quieres de todas maneras…estoy muy contento con los Stirling. Funcionan muy bien y los aromas a mí me gustan mucho.
Yo solo lo hago con el Salto del Tigre cuando jugueteamos mi novia y yo. Te comprendo