Esta mañana paseando por mi ciudad… Cartagena entré en la perfumería Druni… Y me compré una botellaca de colonia Varon Dandy de litro… Tenía esa espinita clavada… Y al olerla me subí a la maquina del tiempo… Recordando a mi padre con esa botella en la mano y dándose friegas en la cara y la calva… Que recuerdo más maravilloso.
Precio 6’75 €… Un regalazo. Un saludo al foro.
Me parece buen precio, creo…
La catalogo cómo por casi diez euros por dónde la he visto.
¡Hoy día 6, Reyes Magos afeitaril!
Emulsione Analcolica Santa Maria Novella.
Razorock OC O.84 super kurl handle.
Wow!!!, oye Manuel tu estrenas a cada rato… , creo que éso del ahorro no se te da
Bonita adquisición! Muchas felicidades!!!
Hola Francisco!
Muchas gracias.
Ha sido un año de vorágine ahorradora compañero …
Aquí , hoy los Reyes Magos de Oriente se han portado muy bien conmigo, estoy agradecido…
A ver cómo se presenta el 2025 .
Un cordial saludo!!
Ya contarás qué tal tocayo ese peine abierto. Gana de uno de peine abierto, ya sea 0,84 o la lupo 0,95 para comparar con 0,84 normal
Buenos reyes te estás haciendo desde hace tiempo
Gracias Manu!
Claro que sí, compartiré a ver cómo se da el primer encuentro con la Game Changer.
Un cordial saludo Manu!
Magnífica forma de expresar el concepto, es tal y como siempre lo he sentido, pero nunca encontré la forma de verbalizarlo de una forma tan clara y concisa
Es más, una vez expresado en palabras yo diría que no ws solo una parte, ese deseo que se siente por algo innecesario es el enableo en sí mismo, al menos en mi opinión.
El regalo afeiteril de los Reyes Magos.
Tenía muchas ganas e ilusión de tener este jabón. Voy a intentar conseguir el after shave pero tampoco me obsesiona tener el combo. Con tanto material
Yo es la primera vez que los veo
En transito una vinoteca para ocho botellitas.
Vendrá el viernes… Hubo un problema de logística con sus majestades…
Por apenas 1,59€ en el Aldi con alantoína y hamamelis en envase de cristal, había que probarlo. Ya veremos qué tal
Edito tras probarlo: escuece mucho a pesar de declarar no llevar alcohol, sensación de calor en la cara y enrojecimiento en mejillas y cuello. A mi piel no le ha sentado nada bien y ha ido a la basura de cabeza. Aviso a navegantes
Vuelvo a editar apelando a la ADL (Academia Desmondiana de la Lengua): producto putamiérdico
Me había olvidado comentar que ya recibí la brocha Omega del avistamiento de Amazon.
La verdad es bastante malilla.
La estoy usando como Juanjo @JJMarwan
para limpiar el café de la cafetera
Bueno, pues acaban de llegar…
Hace bastantes meses me puse en contacto con el propietario de Barbaros y me dijo que hacía tiempo que dejo de hacer maquinillas y que no volvería a hacerlas.
Estaba interesado en la TR2.
Después de unos meses me sorprendió un mensaje suyo diciéndome que podría proporcionarme un TR2 en titanio pero con placa base de acero y una TR3 también.
Después de tratar con él un poco me hizo un precio asumible y, también me pareció oportuno consultarle a compañero Teiste el cual me dió un marco de referencia para tomar la decisión.
La TR3 no tiene buenas referencias en cuanto a desempeño pero me pareció coleccionable, ya veremos cómo se porta en la práctica y de la TR2 si que parece estar considerada muy bien…
Hace cuestión de algo más de un mes cerré el trato y aquí están.
Yo sigo esperando… fecha de llegada: Junio
A mi me marcaba Mayo y al cabo de una semana,apareció como enviada.
donde puedo comprar ese vanille??
Ya tienes hasta el fin de semana .