Compras Enero 2025

Me acabo de envenenar puedes compartir el enlace?
:innocent:

1 me gusta

Están de vacaciones (año nuevo chino…)

He encontrado esto en AliExpress:
23,59€ | YAQI noche estrellada nueva brocha de afeitar húmeda para hombre de pelo sintético de 28MM

Ya la mandarán (llega rápido)

5 Me gusta

Buena carga y a darle caña. Pide bastante agua Eugenio, pero muy poco a poco y da una espuma muy buena que se lleva de cine con mi tipo de piel

El aroma a mí me encanta, me da muy buen rollo y cada vez que la uso salgo del baño con la sonrisa puesta :wink:

4 Me gusta

Ahora mismo figura como agotado. Ojalá les dé por comercializarla con el nudo de las tea series, ahí sí que picaría :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

No me extraña :heart_eyes: ya repondrán :smiley:

Pronto lo probaré y podré comparar los dos nudos,pero noto que está nueva brocha tiene el pelo un pelín más grueso y con más columna…pero retiene también mucho el agua y crea espuma para el vecindario :scream:

1 me gusta

Expectante me tienes ya que tb hago experimantos.
Yo habia pensado con manteca iberica, por eso de lo nacional :blush:

1 me gusta

Nudo DS cosmetics de tejon negro, lo pedi de 24mm y asi es, sin sorpresas:

Para montarlo en un mango de olivo artesanal, paso hilo por si a alguien le puede interesar:
https://sincortenohaygloria.com/t/mango-de-olivo/102511/12
Tengo que admitir, que es algo pinchoso de nuevo.

20 Me gusta

También he pensado en hacer una pomada o crema a partes iguales de sebo de vaca y manteca de cacao blanca,y utilizarlo como un preshave.
Por ejemplo 25 gr de cada materia y obtener un total de 50gr de la mezcla final.
Otro pequeño experimento.

4 Me gusta

Bueno, ya ha llegado la imitación Merkur, con un empaquetado bastante prolijo para los 8€ que ha costado y además con unas cuchillas… y otras 6 barras Arko :sweat_smile:. Ahora si que se acabo :imp: :metal:

34 Me gusta

Mango largo, corto o entre medias. Cuenta, cuenta… :face_with_monocle:
Se ve bastante lograda :person_gesturing_ok:

Un abrazo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Lo acabo de medir, 9cm, por lo demás así a primera vista parece que está muy bien, he montado la cuchilla y queda justo en el 1. Pero yo soy novel en esto y sé que algún otro compañero con mucha más experiencia también la ha comprado, a ver qué comentan ellos.
No la puedo probar aún porque ayer estrené una Yaqi monofilo y fue una carnicería… en la oficina se han descojonado de mi… Lo que tenemos que sufrir por el ahorro…

6 Me gusta

Ok, muchas gracias.

Vaya tela… Te deseo una pronta recuperación, ánimo.

Porfi, ¿podrías compartir el enlace donde la compraste?

Un abrazo :muscle:

3 Me gusta

Yo he conseguido esto hoy

40 Me gusta

Gracias je je comparto el enlace, no sé porqué ahora dice 14€ y cuando pincho está aún más barata. Prueba a ver.
He encontrado esto en AliExpress:
14,24€ | Maquinilla de afeitar de seguridad de Metal de aleación de Zinc para hombre, afeitadora ajustable de nitidez de 9 velocidades, hoja de repuesto rápida de estilo clásico con 5 cuchillas

7 Me gusta

Buenas noches amigos.

41 Me gusta

Cada vez que la veo, más me gusta. Espero que se me pase el enableo, porque no quiero pasar por ADT Postales ( estoy esperando merca de las tierras de Mao)

3 Me gusta

Mikel si que tela de bonita.

Ok, mil gracias. Vamos a echarle un vistazo.

Es una copia bastante lograda de la Merkur de mango largo, es decir, la Merkur Progress 510. Parece que comparten las mismas medidas, aunque pesa un poco menos. Pues la Progress pesa 100 g y la copia 80.

Por cierto, a mi me sale a 6 € y pico.

:sweat_smile::wink:

6 Me gusta

Se hace difícil verlo en tiendas ya … Enhorabuena … :wink:

3 Me gusta

200 o 150 ml?