Compras Febrero 2016

Qué tal en comparación con la otra que tienes?

Este es muy comodo de usar y va genial con nudos medianos, para la Duke 3 va perfecta. Me sigue gustando mucho el SWK tambien. A dia de hoy no sabria decantarme por uno u otro.

A efectos practicos los dos cumplen la funcion de mantener la espuma y la brocha calientes, pero el Moss Scuttle solo te valdra si espumas en la cara y tus brochas preferidas no son tipo Chubby 2.

2 Me gusta

Recién llegada desde Asia Rimei

16 Me gusta

Yo tengo una Rimei de las antiguas que me regaló @achicharreitor y encima tuve la suerte de que ajustaba bien. Afeita una BARBARIDAD, apurado extremo, pero es tan peligrosa como un Pitbull o una moto de 2 tiempos, por poner algunos ejemplos. Si la llevas con “cariño” es muy muy dócil… pero como la cabrees… date por jodido.

Estéticamente es muy llamativa. Suerte!!

2 Me gusta

Lo importante y lo que mola es que es verde :wink:

1 me gusta

Curiosamente la Rimei que yo tengo es muy muy suave, a nivel de una r89, o quizás más, y me gusta bastante como afeita, eso no es especialmente apuradora.

3 Me gusta

No se si habra varios modelos. Voy a buscar la mia que la tengo escondida y le saco una foto, pero aparentemente el cabezal es como el que nos muestra @antoniomsv87 y ya te digo, como pesa veintipocos gramos sin querer aprieta uno y ya tenemos el lio montado.

3 Me gusta

Yo la tengo en el pueblo, para afeitarme cuando voy, y ayer mismo la usé, yo tengo la que es toda plateada y venía en caja de plástico.

2 Me gusta

Pues yo creo que va a ser la misma. Se ve entonces que sabes “conducirla”. A mi se me revela la muy cabrona :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Le abres mucho el gas en curvas y se te va :grin:

3 Me gusta

Jajaja, la potencia sin control…

4 Me gusta

Una compra al compañero Sergio @Achito. Éste Mystic me lo recomendó Sandro @HarryLime, que me lo trajo en navidad para catarlo, tomando unas cervezas, y en la primera oportunidad que he tenido me he hecho con uno.
Las muestras son cortesía de Sergio. Muchas gracias.

22 Me gusta

Es el Mystic que más me gusta.
Si lo compraste,es que te llamó la atención :wink:
Me alegro.
Disfrútalo.

2 Me gusta

Que bien huele :heart_eyes:

1 me gusta

Una brocha de viaje sintética de Muhle, una preciosidad a buen precio.

19 Me gusta

No suelo escribir en el apartado de compras, pero hoy teniendo un rato libre, os pongo unas compras que hice la semana pasada.
En primer lugar, la crema de afeitar Baume.be.
Muchos comentais que es una de las mejores cremas en el mercado. Tono anaranjado y con un aroma muy leve, un poco cosmetico pero que no me molesta y por tanto no interfiere en los afters que usemos despues.

Y por ultimo una maquinilla que le tenia ganas, una gillette contour 2F. Comprada en ebay y en un estado impecable, viene con 3 cuchillas sin banda nuevas. Menos de 20€ con el envio incluido a UK. Habia tenido una en mis comienzos afeitariles, pero como siempre, o te deshaces de ellas o las pierdes.


Un saludo.

23 Me gusta

Esta impecable esa Contour
Que recuerdos :blush:

2 Me gusta

Desde Iherb;

22 Me gusta

Otras tres que han llegado hoy para seguir con la colección…

Micromatic Bullet Tip, Gem Junior de mango gordo y Featherweight. Pasan a llimpieza a toda velocidad :smiley:

27 Me gusta

Gracias Rafa, bonitos recuerdos, si si :grinning:.
Ahora todas las que hacen son de plastico.

1 me gusta