Compras Febrero 2016

Yo tengo una igualita y si te afeitas el coco es una auténtica delicia !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp::sunglasses::+1::muscle:

2 Me gusta

De momento me quedo con afeitarme la cara. Si me pongo a afeitarme el coco, ya no salgo del baño en toda la mañana :sweat_smile: .
De todas formas gracias por el consejo Alejandro.
Un saludo.

3 Me gusta

Ese after Brummel “renovado” lo he catado y no hay gran diferencia con el clásico. Sigue siendo sensacional

2 Me gusta

Vie-Long 16530, mango de asta y pelo tejón punta de plata con nudo 24X57.

Una de las top Vie-Long que me faltaba. Belleza y calidad. Al tacto en seco el pelo es extremadamente suave, imagino cómo responderá en mojado.

Un cordial saludo

32 Me gusta

@PadrinoBufalo una brocha preciosa y elegantemente presentada. A la espera quedo de tus impresiones.

2 Me gusta

Compra EJ Chasterword Barley: Gracias a todos. Lo cierto es que siempre me llamo la atención en los afeitados de HarryLime (Siempre aprendiendo de los demas).

4 Me gusta

Tiene un mango realmente bonito.

2 Me gusta

Espectacular Teo, maravilla de brocha. Disfrútala amigo.

2 Me gusta

Unos Thayers directos de USA. Qué ganas tenía de ellos!!

19 Me gusta

Los AS te los han enviado sin problemas? Tenía entendido que al llevar alcohol no lo hacían.

1 me gusta

Sin problemas habrán tardado unas tres semanas 17,49$

http://es.evitamins.com/

2 Me gusta

Dónde has pillado los after shave !!! :scream::scream::scream::scream:

En iherb ya no los tienen … :sweat:

Respuesta contestada !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::sunglasses:

1 me gusta

Arriba he dejado el enlace

En Vitacost pedi yo esos mismos.

De Bomarzo64 ha llegado este set, al que le tenía ganas desde hace tiempo, con detallito de virutas de Meibner Tremonia.

Por el olor tan extraordinario que tiene el Saponificio estoy seguro que me va a encantar aunque tuviera que estar 5 minutos haciendo espuma.

26 Me gusta

Esta hija de la Gran Bretaña que he recogido esta tarde…

Ever Ready Heavy Flat Top. La caja creo que no es la suya y está un poco guarra pero la maquinilla esta bastante bien :smiley:

30 Me gusta

Chula chula

1 me gusta

Muy chula. Tengo ganas de una de esas monofilos viejunas!

1 me gusta