Compras Febrero 2016

De pasada por el Leclerc:

Una par de sticks, una crema y una maquinilla que llevaba tiempo sin ver a la venta y me llamo la atención.

17 Me gusta

Desde yourshaving.com ,con detalles incluidos

24 Me gusta

Vamos a ver que tal estos jabones…

28 Me gusta

Le tengo ganas a los Wilkinson, lastima que me pilla lejos los Leclec

2 Me gusta

Pues dos semanas después ya ha llegado la Wade & Butcher con las cachas más feas de la galaxia. La hoja está muy bien, perfecta vamos; lo que se ve raro en las fotos es por el aceite protector que lleva y la mierdecilla adherida.
Finalmente me animo a sustituir cachas yo mismo. Contaba con empezar puliendo la hoja pero no es necesario.
Ya tengo fichadas unas planchas de cuerno veteadas rojas que me encantan. Hay otras marrones chulas y son más naturales pero no sé, en rojo me prevé que tienen su punto. A ver qué pensáis.

Las planchas de cuerno

26 Me gusta

Muy buenos productos.

El figaro me gusta como huele: chupachus koyak

2 Me gusta

Con lo impresionante que es la hoja, no se quien fue el genio que ideó las cachas!!!
Felicidades por la adquisición :+1:

1 me gusta

y los míos sin llegar… :frowning:

1 me gusta

Gran pieza.
Como ves las Celebrated están más vaciadas que las normales, a mi me gustan mucho.
A estas navajas les queda bien casi cualquier cosa, pero para mi gusto el cuerno negro clásico me vuelve loco.
Ya nos la enseñarás terminada, que seguro que queda genial.

2 Me gusta

Negras son muy clásicas y nunca van mal pero casi son las que menos me llaman la atención. Sigo dudando entre las rojas y las marrones. No he conseguido encontrar asta de toro de lidia, como una Pedrosa que colgó creo @runrul , que es de las cachas más bonitas que he visto. Estas:

21 Me gusta

No colgueis estas preciosidades porque me entra el ansia viva :triumph: y ya es un vivir sin vivir

1 me gusta

Por fin!!! Ya tenía un mosqueo con correos…

El jabón comprado al compañero @Achito y de regalo las dos muestras de myrsol, la de limón ma apetecía especialmente la verdad. El aroma del jabon me ha encantado, espero que no me produzca picores.

Y la GD con sus nuevas cachas creación de nuestro querido Santiago, una gran trabajo @Orzoweb.

Como diría macario, " que contento estoy".

22 Me gusta

Mi Pedrosa no es de asta de toro de lidia, es de cuerno de carnero, de color marron.

Saludos,

1 me gusta

Es que el asta de toro de lidia es muy difícil de encontrar.
Un saludo

1 me gusta

Comprado ayer en tienda física:

22 Me gusta

Reservas de mi jabón de cabecera.

23 Me gusta

Sí señor, con un par…

1 me gusta

¿Eres arkotraficante u que?

5 Me gusta

Simplemente soy adicto al ahorro :joy:

5 Me gusta

Madre mia, vaya arsenal ja ja ja. Disfrutalo.

2 Me gusta