Compras Febrero 2016

Un poco de enableo perfumeril… Gracias al aviso de @Saxito localizamos este botellón de 200ml de Terre D’hermes EDP al precio que suele andar la EDT. El Brut para llegar al mínimo de un cupón.

27 Me gusta

Que buenos los DR Harris. ¿Qué aroma te gusta más?

1 me gusta

Y otra compra desde G&C. No podía pasar sin un after a juego con Terre d’Hermes! Huele que alimenta. Y stock de cuchillas para la Oneblade.

26 Me gusta

Esa navaja creo recordar que es de @Trasgo, es preciosa una autentica Miura de las navajas.

2 Me gusta

Este compró en una feria de artesanía, “cosas” estilo turco. Se ha proporcionado excelentes espumas. Los detalles están en alto relieve. Cuando no estoy usando sirve como adorno para la habitación.
Puede ser una alternativa a suribachi. Aunque tarde o temprano, siendo uno ordenado.


Estos no han utilizado:




Acabado: Sr. Pino era para reemplazar al lesionado.


29 Me gusta

El mejor after, sin duda.

4 Me gusta

Llegaron…

21 Me gusta

Por aquí también llegaron …

21 Me gusta

Tuppers de ensaladilla para todos!

4 Me gusta

Por aquí os dejo un par de compras de esta semana. Por un lado, dos fantásticos jabones Eufros PREMIUM de @jabonman. Vaya maravilla de jabones…

Y por otro lado, una Valet Auto Strop VC4 en estado NOS.

31 Me gusta

Crema de afeitar sin brocha bulldog, a un euro en el Carrefour. Cuando llegue, estaba totalmente arrasado. Había uno detrás de mí que también la estaba buscando. Empecé a mirar el resto de productos bull dog, y al fondo quedaba un bote, que se vino a casa. También ayer estaba en perfumerías if, pero acababa de llegar y estaba sin codificar, así que no sabía ni precio y no me lo pude llevar.

19 Me gusta

Sin duda uno de los mejores PRE,

Un saludo a todos !!

22 Me gusta

¿Donde se puede comprar? Yo aun con los pres tengo mis dudas. Solo me ha medio convencido el aceite floid.

2 Me gusta

Contacta con @Petusco ,así de sencillo .
El amigo Nacho es todo un caballero .
Un saludo !!

2 Me gusta

Ah, ¿pero es un pre artesanal?

1 me gusta

Sip :relaxed:, completamente y la lista de ingredientes es impresionante

3 Me gusta

Pedazo de presentación!

3 Me gusta

Por fin he podido hacerme con una:

Acabo de recogerla del taller de Nebot, donde la dejé para afilar y ya de paso pulir las marcas de vaciado que traía. Según me ha comentado ha tenido que comerse algo de ancho porque el vaciado que traía era excesivamente fino y flectaba demasiado. La verdad es que ha hecho un gran trabajo, siempre es grato tener al lado de casa un taller tan profesional.

Estéticamente es de una sobriedad perfecta, y además con las cachas negras, que me hacía especial ilusión porque no tenía ninguna de color oscuro.

Un saludo.

31 Me gusta

Navaja Wade & Butcher desde el taller VerdaKrajono. Una anciana que no creo que sepa hacer rosquillas, pero que afeita de maravilla. Las cachas han sido actualizadas, manteniendo el diseño de las antiguas, lo que hace que la navaja mantenga su estilo clásico, y que mas que una restauración, parezca que simplemente se ha limpiado y pulido. Una preciosidad.

De Solo Afeitado, unas cositas para ir llenando huecos, y como siempre, con regalitos. Gracias, Jaime. Y ante todo, un plazo de entrega algo espectacular, pedido el lunes a las 17,00, y el martes a las 10,30 ya lo tenia entregado, no se si vino el personalmente a traerlo . :alabanza:

28 Me gusta

Reposición en el polvorín.
Traída de ECI y por menos de 7€, bien vale la pena esta estupenda crema.

26 Me gusta