Compras Febrero 2016

Muy buena crema Alfredo
Lastima que LEA no saque una versión sin mentol para tiempo frío

3 Me gusta

Pues la verdad es que sí, tanto mentol en esta época no es del gusto de todos. Y si, es una gran crema con un gran precio.

3 Me gusta

El mentol despierta los sentidos por la mañana

1 me gusta

La verdad es que hace una espuma bastante aceptable pero no puedo con su aroma.

1 me gusta

La verdad es que en aroma va a su bola pero a mí me gusta. Será cuestión de preguntar al artista a que huele exactamente ya que interpreta los aromas como nadie…Ya te diré.

1 me gusta

Buahhh ese lo mismo te dice que huele a estropajo electrocutado

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

¿Como te pasas con nuestro amigo no…? Que esta enfermizo el pobre…

2 Me gusta

Estupenda joyita !!! :tada::tada::tada::clap::clap::clap::clap:

Esa es de las güenas, asi que cuidala y mimala :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, desde luego que es muy buena, y también más cantarina.

Un saludo.

2 Me gusta

Ayer iba a reponer la clásica y en un arrebato me vine con la colonia absoluta

20 Me gusta

La brocha le he encontrado ella solita entre un montón de sobrantes de droguería / perfumería en un rastrillo, por el precio me vi en la ineludible obligación de comprarla.

Aun no he podido estrenarla, pero por lo pronto es muy muy suave al tacto, diría que es lo que viene a ser un Best Badger.

Una Shavette Filomena preciosa! y un gel Lea que no veo aparecer en su página oficial de productos, imagino que ya estará fuera de producción, lástima es muy agradable y te deja la piel suavecita.

23 Me gusta

.
La brocha es Una Omega 616 como la mia, es un pelo silvertip de extrema suavidad y poca rigidez
en el nudo, a mi me encanta la uso en casi todos mis afeitados.

9 Me gusta

Desde que entró en casa se ha convertido en mi colonia preferida. Disfrútala Carlos.

1 me gusta

Gracias.
llevaba años dejándola pasar. siempre he usado la clásica y una vez la intensa, que me gustó pero no para repetir. la cuestión es si cuando acabe la clásica, que le queda menos de un dedo, podre pasar sin ella o caeré en otro momento de debilidad.

Yo la prefiero a la colonia clásica ya nos dirás :wink:

Ostras! la he encontrado tan suave que pensé que no podría ser una Silvertip, y como a veces no puedes fiarte del color del pelo…, pero bueno, me das una alegría!

1 me gusta

hecho
aunque ya la había probado en muestras
otra cosa en la vida no se me da bien, pero sacar muestras a las dependientas de las prefumerias. soy un virtuoso

1 me gusta

Esta jabonera de ceramica en un mercado de antiguedades.

25 Me gusta

Cada vez las encuentras mas bonitas!!

3 Me gusta

Recién llegado de OSP!

Saludos.

19 Me gusta