Compras Febrero 2016

Esto ha sido bastante mas dificil de conseguir (a un precio razonable) de lo que yo pensaba.

20 Me gusta

Esto es una generosa muestra de nocilla cortesía de mi tocayo @rafaunivega
:joy::joy::joy:

Que noooooo… que es el Barrister & Mann Nightmusic. En seco huele rarisimo. A ver cuando lo espume.

18 Me gusta

Que apetecible ja ja ja. Espero que huela y se comporte de maravilla.

1 me gusta

A mi me tiene enganchado el dichoso olor! Me hace abrir la salsera cada vez que la veo. También estoy pendiente de espumarlo.

Aprovecho para poner intercambio de muestras con el compi @rafaunivega

Estas son las recibidas, todas de Barrister:

Y estas las que han salido para su casa:

18 Me gusta

Muy buen bálsamo, se absorbe de maravilla sin dejar sensación grasa, aunque me sigue gustando un punto más el Bulldog

1 me gusta

Llevo ya un tiempo detrás de este tipo de maquinillas y no me decidía debido a mi uso habitual de navaja barbero, pues bien de una tirada han caído estas tres preciosidades, después de un limpieza y desinfección, han quedado listas, haber que tal se me da…

Valet Autostrop type C con su asentador de cuero


Gem Star dorada

Schick Injector type “E” o “G” me parece que es G" made in Canadá 1932


Un saludo

29 Me gusta

Vaya maravillas!! Enhorabuena!!

2 Me gusta

Ya puedes montar un museo del afeitado en el siglo XX :wink:

1 me gusta

Danos un poco de envidia… cuales son? :blush:

2 Me gusta

Muy chulas! Tengo solo una Schick pero tengo las Valet y Gem en los futuribles. Ya contarás tus impresiones.

1 me gusta

Nuevas chuches desde @SoloAfeitado

21 Me gusta

Esta loción, para un post de lujo junto el bálsamo y la colonia.

24 Me gusta

Vaya cosa chula!

Pues buscando unas cajitas metálicas para guardar las cuchillas que están al uso me encontré con este estuche de viaje antiguo y que incluía 2.

A parte de las cajas había un tubito con alumbre precintado y del resto pues lo que se ve. Solo una duda, los dos tubos metálicos tienen agujeros en la tapa como si fueran un salero. ¿Para qué sirven?

26 Me gusta

Uno para el Stick de jabón y el otro para la brocha, los agujeros son para que respiren y se sequen.

6 Me gusta

Gracias, para el jabón lo suponía por cómo eran antiguamente. Pero la brocha me ha sorprendido, pensaba que era el tubo grande de plástico. Así que supongo que el grande de plástico es para cepillo de dientes.

1 me gusta

Yo diría que ese modelo de maquinilla es de la marca Maravilla, y veo que también lleva un porta barrita corta sangre estupendo, al que podrás encajarle una barrita actual fácilmente.

3 Me gusta

Gracias por aportar información de la maquinilla. La barrita está entera, precintada, así que de momento no necesito recambio :slightly_smiling:

1 me gusta

Felicidades por el hallazgo. Precioso tanto el continente como el contenido :+1:

2 Me gusta

Impresionante.

25 Me gusta