Compras Febrero 2016

Seguimos con los clásicos

20 Me gusta

Ya veras cuando lo uses :heart_eyes:

1 me gusta

D.m. hoy será el día. :yum:

1 me gusta

Paisano, eres un enableador de primera!!! Que jure contenerme…

1 me gusta

Que nos venda muestras generosas @molonlabe :grin:

2 Me gusta

Anda que has tardado!!!

3 Me gusta

Otro myrsol más para la colección

22 Me gusta

Hora de probar nuevos elementos. Pensaba que nunca me iba a comprar la emulsión Myrsol, pero dado los buenos comentarios y éxitos de este producto, debo probarlo. Es una alternativa a los aceites. Las cuchillas son para ver si sustituyen a mis favoritas, Astra Verdes.

Un saludo.

24 Me gusta

Que pintaza de jabones, cual te ha gustado mas en olor? me pregunto que espuma y post afeitado dejaran esos dr.harris, deja alguna reseña en los afeitados del dia si no es mucho pedir…:wink:

Aqui va mi compra de esta semana, tambien desde yourshaving;

Un gran comercio, gracias por la generosa muestra de valobra y las cuchillas :+1:

24 Me gusta

Joder, bonita es un rato
Disfrútala

2 Me gusta

Esperamos tus impresiones!

Es una preciosidad

2 Me gusta

Alaa, como te cuidas! :blush: Ya nos contarás cómo es!

2 Me gusta

Madre mia, la tengo en mi lista de deseados. Unas primeras impresiones y analisis por favor. Disfrutala mucho!

2 Me gusta

Ya me ha llegado unos cuantos jabones:

Los Haslinger, que me han encantado como jabones economicos y tienen unos aromas muy agradables, y los jabones artesanos Filandeses de Razor Master Shaving Soaps. Solo digo que toda la caja olia al Toivo, que es cenizas de pino. Es bastante potente en olor este en concreto (vamos a ver cuando lo pruebe en el afeitado). Y me dejo el OSMA, recomendacion de un amigo, que ademas estaba en oferta.

30 Me gusta

:racogonloaprueba:

2 Me gusta

Avaricioso :stuck_out_tongue:

Ya contarás las impresiones de esos finlandeses, quiero comprar uno para alternar con el MWF

1 me gusta

Je je je, pues me acabo de afeitar con uno ya. Muy buenos jabones, sobre todo en tema de deslizamiento(sin dejarte la cara muy aceitosa, desliza de miedo) y el post muy destacable tambien. A todos los niveles buenisimos. No dudes y compra sin miedo.

2 Me gusta

Mi cartera te manda recuerdos. Esta noche me pido el de cenizas de pino.

1 me gusta

Ja ja ja, luego dices de mi. El de cenizas te tiene que gustar el olor eh, que huele realmente a eso. Es bastante curioso. Huele muy fuerte sin haberlo probado, tanto que eclipsaba todos los aromas de los demas jabones en seco. En mojado ya veremos como es el aroma.

El de cafe lo recomienda uno de los youtubers que suelo ver. Dice que es el mejor olor a cafe que ha usado porque no es tan dulzon como Catties u otros. Dejo aqui el video por si alguien le interesa:

5 Me gusta