Compras Febrero 2016

Amigo @rafaunivega una muestra de este jabonazo, por muy generosa que fuera, siempre se quedaría pequeña. :wink:

1 me gusta

Ya amigo @Guille pero creo que he dejado el trabajo a medias. :triumph:

1 me gusta

Una SSSeygus para probarla y una Schick Injector. No sé qué me apetece probar antes.

Un saludo.

20 Me gusta

Con una muestrecilla de 100gr me apaño :grin:

Me están llamando mucho las Schick, que precio y donde la has comprado? Gracias.

1 me gusta

Ésta se la he comprado al compañero @Dr.Dulcamara. Desconozco si le quedarán más. De precio está mucho mejor que cualquiera que se vea por Ebay, al menos, en mis búsquedas. Contacta con él para ver si tienes suerte.

3 Me gusta

Comprada al caballero VerdaKrajono

30 Me gusta

Joyita Antonio !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Disfrútala pisha :wink::muscle:

5 Me gusta

Muchas gracias Alejandro!! Mira que siempre me haces echar unas risas bribón :+1:

3 Me gusta

Te lo digo aquí tambien, preciosa navaja :heart_eyes:

Y yo reitero: muchas gracias Rafa :+1:

1 me gusta

Que envidia. Te me adelantaste, que tambien la tenía en el punto de mira. Disfrútala por mi…

3 Me gusta

Buena compra! Preciosa!

2 Me gusta

3 Me gusta

Después del enableo de @Neizan, y con lo bien que me están yendo las cuchillas Gillette tenía que probar estas:

15 Me gusta

Cortan muchísimo

1 me gusta

Vaya pues espero que no sean como las Feather … porque me hago unas carnicerías con esas…

1 me gusta

En mi caso, tan afiladas y suaves, que con la R89 me lleve una loncha de un bulto que tengo en la cocorota :joy:
Las veo cuchillas para maquinillas suaves tipo Gillette Slim, Feather AS y similares.

2 Me gusta

Reposición en en el polvorín y jabón de regalo.
@Bomarzo ha tenido el detalle de venir hasta casa para traérmelos, tomar un café y charlar un buen rato. Siempre lo he dicho, mejor imposible.
Muchas gracias por todo Jose Manuel, muchas gracias.

25 Me gusta

Tengo que probar el Portus Cale, en la lista desde hace tiempo.

2 Me gusta