Compras Febrero 2016

Espero que esta vez te guste.

2 Me gusta

Lo siguiente:

  1. Asentador de ballesta, perfecto para los viajes. Lo estrené esta mañana y funciona a la perfección aunque hay que acostumbrarse a las pequeñas dimensiones. Viene con el cuero natural por ambas caras y lo dejaré así por el momento. Después pensaré en si le pongo alguna pasta por un lado.

  2. Dos barritas LEA

  3. Emulsión Myrsol, regalo de mi chica.

Como lo dije en alguna otra ocasión, el asentador de ballesta era lo único que se me antojaba en mucho tiempo. Con esto ya planto por el momento presente. No compraré nada nuevo hasta que no haya gastado cosas de las que tengo. Eso sí, a un regalo nunca le haré el feo.

Saludos!!

24 Me gusta

Gracias @GiftsAndCare.com

30 Me gusta

Este jabón Martin de Candre Fougere,regalo de mi hija por mi cumpleaños.

34 Me gusta

Seguiré en las mismas ya que me encanta el jabón y el aroma, pero este último, una vez espumado y aplicado en la cara, para mí, desaparece. Cosa que no ocurre con su primo el Antiga Barbearia de Bairro ya que el aroma perdura un montón pero en el resto de propiedades es inferior al Portus. Pero claro, el guapo que quiera que le supere ya que puso el listón…un poco alto.
De todas maneras tengo mucho tiempo libre y llevaba tiempo sin hacer click, en este caso por telf., y además quedar con José Manuel es…, como siempre digo, mejor imposible.

8 Me gusta

Felicidades por el cumple y por el regalo

2 Me gusta

Acabo de comprar el de Ceniza, whisky y café. No he podido resistirme mas :grimacing:

3 Me gusta

Je je je, ya me diras cuando te lleguen que te parecen, pero a mi de primeras impresiones me han gustado mucho.

3 Me gusta

Reabastecimiento de jabones del tito Miguel:

24 Me gusta

Hace un rato dando un rulo.

23 Me gusta

Joder desconocía la existencia de bálsamo Brummel. Supongo que estará descontinuado.

1 me gusta

Me alegra ver que el Delorean vuelve a la carga!!

Cederá esta vez tu amiga la vieja!! :wink:

3 Me gusta

Dos nuevas incorporaciones del año catapum

32 Me gusta

Joder Alfredo has vuelto al oficio de cazatesoros, me alegro mucho

3 Me gusta

Bueno, pues ya han llegado los premios del concurso fotográfico de carnaval. Si lo sé, no se parece en nada a los productos que yourshaving.com había ofrecido, pero todo tiene su explicación. Soy cliente desde hace un par de años de José Luis y ya tenía el jabón Aniversario de Varesino, se lo compré junto a after cuando salió a la venta. Conocedor de este detalle y cómo muestra una vez más de su generosidad, @nanolibero me ha mandado estas cosillas que tenía ganas de catar a cambio de los regalos ofrecidos originalmente. Aprovecho una vez más para dar las gracias al foro por el concurso y a José Luis por el patrocinio. Un saludo.

33 Me gusta

Desde soloafeitado

Brocha Semoge SOC cerezo cerda
Jabón de afeitar palmolive stick 50gr
Loción pre-Afther Myrsol Antesol 180 ml
Bálsamo after shave De Vergulde Hand 100ml
Maquinilla Parker 96 R negra mariposa peine cerrado.

24 Me gusta

Unos jabones para este cuerpo serrano.

20 Me gusta

Que empaquetado mas bonito :heart_eyes:

1 me gusta

Muy chulo sí, y arrimando la napia al papel, huelen bastante bien.

Esto es un regalo de @William.Ashbless. Las ha encontrado en un pueblo de la Castilla profunda y OJO al precio!!

Por cierto, que ya no quedan mas. Son las que había.

21 Me gusta