Compras Febrero 2016

Por la compra o por el olor?

Ironizo sobre el olor, a mí siempre me ha gustado la estela que deja el brummel, cosa que no comparto con las chicas en casa.
Y de precio me parece muy aceptable.

5 Me gusta

19 Me gusta

La espuma tiene una textura muy espesa, grasienta, con lo cual tiene mucho deslizamiento y no se reseca con facilidad, por lo que la veo cojonuda para la navaja. Por otro lado los aromas son muy potentes (al menos estos 3) y muy conseguidos. Yo personalmente no recomiendo el Toivo porque es “demasiado real” y como anecdota vale, pero así para el afeitado cotidiano como que no lo veo. De modo que se le pueden poner de 1 a 5 :racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:

[quote=“sjmedina, post:696, topic:1231, full:true”]La nueva guía Michelin del afeitado medirá los jabones y cremas en función de los Racogones otorgados…
[/quote]

Cosas peores se han visto. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Entonces el criterio será de 0 a 5… Tomo nota.

Calla, que me lo lleve a la quedada dentro de la mochila, y he prendido fuego a la mochila … No habia quien aguantara !!!

Hasta el coche me huele al Toivo de los COJONES !!!

5 Me gusta

Recibes el TOIVO … Lo abres …

5 Me gusta

Mira Boby, me acabo de afeitar con el jabón TOIVO …

12 Me gusta

El que lo compre que luego no venga quejandose


+

7 Me gusta

Por cierto, yo de la quedada, también vine cargadito …

Un estupendo jabón I Coloniali con bol de terracota, un after Pitralon que segun el, huele a quemao (ostia con lo quemao ultimamente, que peligro tiene … ja ja ja ) y un after balsamo Brumel Vintage de la muerte, cortesia de @achicharreitor . Muchisimas gracias amigo !!!

Un jabón Mé, que me tocó en el sorteo.

Un jabón Soap of the Gods - Dress Bleu’s, cortesia de @racogon . Muchisimas gracias amigo !!!

Y de @Bomarzo, una fantastica colonia Floris Mahon Leather, que huele de maravilla.

Saludos

14 Me gusta

Y se reian de mi por mis comentarios del Toivo. ¿Quien exagera ahora je je je?

5 Me gusta

Yo le insistí mucho a El Druida para que me lo cediera, y aun no lo he estrenado, lo tengo reservado para el navajeo del sábado, pero me recuerda a un entorno tranquilo, relajado, de paz.

Por supuesto, estoy de coña, pero el sábado veremos hasta donde llego.
Mi mujer por pocas me da dos leches cuando se lo acerque a la nariz, por degenerado.

13 Me gusta

Compénsale dándole a oler uno de manzanas asadas con canela, pastel de calabaza, rosas… :wink:

1 me gusta

Pues chavales, @BigDaddy y yo seremos los raros … porque nos encanta !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::wink::grin::sunglasses::muscle:

3 Me gusta

Independientemente del aroma hace una espuma que me parece cojonuda para la navaja.

2 Me gusta

Hombre a mi no me molesta y me parece “curioso”, pero encantarme… Pues no.

4 Me gusta

Pues a mi … si :grin::joy::joy::joy::joy::wink::+1::sunglasses:

Ya se sabe, para gustos … colores :beers:

2 Me gusta

Para gustos los olores :wink:

1 me gusta

Cabezal Muhle R89, R41 y mango Ikon OSS: http://www.javiergutierrezchamorro.com/muhle-r41-r89-e-ikon-oss/2676

6 Me gusta

9 posts fueron trasladados al siguiente tema: Compras Marzo 2016